El PSOE preferirá siempre como aliados a cualquier cosa que hieda a nacionalismo o apeste a comunismo antes que apoyarse en nada que esté a su derecha.
La praxis de la socialdemocracia alemana es, por motivos ignotos, totalmente impensable en España. La gran coalición, ni en sueños. Vetar a la extrema izquierda, ni en broma.
Como corresponde a la impostura, estos impostores son más antifranquistas de lo que fue nadie. Y, como también corresponde, lo harán porque se gana haciéndolo. Dinero, también.
Posiblemente sí. No lo discuto en este momento. Pero si efectivamente es una oportunidad, la pregunta que requiere respuesta inmediata es: ¿para quién?
No puede haber mayor diferencia ética y democrática que entre los asesinos y sus víctimas; aun así, el PSOE pacta con los asesinos y llama ultraderecha a las víctimas.
La presión y el chantaje que se ejercen sobre Rivera son tan perversos que parecen el reflejo de una sociedad enferma y de una comunidad política pervertida.
No hay problema de Estado más perentorio que redactar una nueva Constitución que supere la actual partitocracia y el abuso del llamado "Estado de las Autonomías".