El alcalde de Madrid, José Luis Martinez Almeida, y la vicealcaldesa de Ciudadanos, Begoña Villacís. | EFE La política del hortelano Javier Somalo Una mínima atención por parte de Rivera al partido de Abascal habría facilitado los pactos sin tanto estruendo y daño futuro para los votantes.
Laura Borràs intentó agraviar a Felipe VI | Cordon Press La sociedad cautiva del golpe Eduardo Goligorsky Solo cuando todos los culpables de este interregno doloroso de la historia de España hayan sido desalojados podremos salir del cautiverio.
Los 12 mandamientos de la escolástica hodierna Amando de Miguel No es que exista propiamente un 'pensamiento único' o por lo menos dominante; nos acercamos más a la virtual ausencia de pensamiento.
EFE Rivera no tendrá la culpa Cristina Losada Cuando parece natural que al PSOE tenga que salvarlo otro partido de sus malas elecciones e inclinaciones, algo falla.
David Alonso Rincón La ambición de Villacís Percival Manglano La ambición es legítima, pero no cuando ciega y deviene en irracional.
Culpables, los pensionistas José T. Raga Que quede claro: pensiones, sanidad, desempleo… no son gastos sociales, sino obligaciones contractuales del aseguramiento público.
Editorial El ingente despilfarro público sale a la luz El enorme peso que representa el Estado sobre el conjunto de la economía puede y debe rebajarse, pero el problema es que no existe voluntad política para ello.
EFE Sánchez: ¿será investido o anticipará elecciones? Josepho y Sans-Foy Fray Josepho pronostica nuevos comicios, mientras que Monsieur de Sans-Foy cree que Pedro Sánchez será investido sin necesidad de ello.
La supremacista Meritxell Budó | EFE Español en Cataluña: el odio que no cesa Pablo Planas El nacionalismo catalán pretende reducir el español a la categoría de lengua no ya extranjera, sino enemiga.
Manuel Azaña | EFE Execración de Azaña Jesús Laínz Azaña fue un hombre acomplejado, frustrado, cercano al suicidio en sus años jóvenes, y un escritor resentido por carecer de lectores.
La Esfera de los Libros | LD Nostalgia de la Barcelona de Federico Amando de Miguel En el mausoleo que se erija a Federico en su Teruel de nación quedará grabado este escueto epitafio: "Despertó envidias".
Adam Smith | Archivo El problema de Smith Santiago Navajas El Adam ético y el Smith economista no representan ninguna contradicción sino que constituyen el haz y el envés de un planteamiento liberal.