Creía en el Bien y el Mal, especialmente en el Mal, que triunfa gracias a sus mañas para quitarse importancia. El Bien, para él, estaba en los que luchan contra el Mal.
La prensa de izquierdas tratará de convencer al electorado de que hay que elegir entre la derecha, que incluye a Ciudadanos, y la izquierda. Esa disyuntiva es falsa.
En la vida, en cualquier vida, en cualquier sociedad, en cualquier tiempo, hay límites cívicos, normas de comportamiento que no se traspasan. Incluso entre forajidos.
La histórica sesión parlamentaria de este jueves se vio empañada por el lamentable espectáculo protagonizado por un PSOE y un Podemos bochornosamente hostiles a las reglas del juego democrático.
De lo que se trata en una sociedad como la española actual, incluso desde una perspectiva liberal, es de ver cómo podemos configurar al Estado para que sea más eficaz y eficiente.
Entre Felipe VI y Dani Mateo, un patriota liberal prefiere al primero. A Mateo le va más la República Bolivariana de Venezuela o la República Puigdemontana de Catalunya.