Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos
Mariano Rajoy, con Pedro Sánchez | EFE

Tiempo muerto

Luis Herrero
Ni los populares tienen musculatura suficiente para ejercer la iniciativa que el sistema le confiere a los partidos de Gobierno, ni los socialistas aciertan con las propuestas que son propias de los partidos de Oposición
K. DELGADO

Faltan recursos

Carlos Rodríguez Braun
En la portada de 'El País' vi una foto y un texto que aludía a los “niños de la llave”, es decir, los niños cuyos padres no pueden recogerlos al salir del colegio.
EFE

Larga vida a Tabarnia

José García Domínguez
Que se marchen a su Tractoria feliz, la Ítaca de los tractores amarillos, a plantar 'calçots', identidades tribales y 'esteladas'. En cuanto a nosotros, creemos la Nueva Cataluña.
Twitter Podemos

Podemos ya ha ganado

El Club de los Viernes
El partido chavista no necesita gobernar para que se aplique su programa electoral.
EFE

"Una pista: no es Venezuela"

Santiago Navajas
Los violentos no solo no están en el poder, sino que los fascistas de izquierda y de derecha se reprimen cuando tratan de cruzar las líneas rojas de la violencia.
EFE

La impaciencia del separatismo catalán

Cristina Losada
Las prisas del separatismo catalán por consumar la ruptura pueden tener su explicación en el hecho de que, a pesar de todo lo que hacen, el tiempo no corre a su favor.

La diarrea mental en España

Pedro de Tena
Necesitamos, creo yo, que un consejo nacional de personas de bien nos cure de este grave mal que puede conducirnos a la tumba.

Club LD

Valtonyc | Youtube

Valtonyc rapea "¡Fuego!" en un teatro

Santiago Navajas
Ha dicho Inés Arrimadas que “el arte es libre”. Pero precisamente porque es libre no pueden los artistas ser irresponsables ni impunes.
Portada del libro | Casa del Libro

Estado de disolución

Jorge Soley
Es este socialismo emotivista el que impone su hegemonía y el que ahora, en una penúltima vuelta de tuerca, asume la ideología de género como la superideología oficial del Estado.
Rubén Darío | Archivo

Disparando al modernismo

Jesús Laínz
En el fondo de nuestro modernista tintero acecha un buen puñado de depravaciones sexuales, alcohólicas… e incluso poéticas.