O ERC accede a lanzarse por la senda de la desobediencia al TC, o Puigdemont renuncia a ser el único candidato a la investidura, o nos topamos de bruces con nuevas elecciones.
El discurso de Ana Iribar fue toda una moción de censura contra la gran defensora del diálogo con el separatismo catalán y del pacto inútil con el separatismo vasco.
Mientras el cine español siga estando subvencionado a mansalva, no habrá forma de reconducir su deriva formalmente reaccionaria, industrialmente ruinosa y socialmente inquisitorial.
Hay que invitar a los jóvenes a leer este libro y dárselo subrayado, para que surta efecto antes de que surja la precoz fatiga intelectual tan típica de las generaciones actuales.
El cine español es un agujero negro por el que se tiran decenas de millones de euros a costa del bolsillo del contribuyente para enriquecer a unos pocos.
Si a la señora ministra no le agrada que le digan que ha logrado ese alto honor por cuota femenina, ¿por qué piensa que las cuotas satisfarán a las demás mujeres?
No sé si la retirada de 'Hilas y las ninfas' es un desafío para las fantasías victorianas, pero imagino que para el puritanismo victoriano sería un puntazo.
Es importante que una voz como la de Escohotado pueda escucharse en una región como Andalucía, dominada por el pensamiento único y el lenguaje políticamente correcto.
Creyó descubrir en el antiguo virreinato la oportunidad de restaurar la grandeza de la Casa de Austria en el orbe hispánico. Sus medidas liberales lo malquistaron con los conservadores que antes le habían apoyado.