Carmelo Jordá
El Estado Islámico, Hamás, Al Qaeda... no sólo es que sean musulmanes, es que matan en nombre del islam.
José María Marco
Queda por ver si las autoridades de la Unión eligen un color específico para el etiquetaje de estos productos 'judíos'.
| Cordon
Santiago Navajas
Ayaan Hirsi Ali sigue siendo hipercrítica con la deriva totalitaria del islam pero, al mismo tiempo, plantea las bases para una reforma del mismo.
| EFE
Elías Cohen
Tenemos que hacer algo. Podríamos empezar a unirnos un poco, como hacen los franceses.
Cristina Losada
La idea implícita, es que no hay que combatir el terrorismo, porque al combatirlo sólo provocaremos una reacción más virulenta.
| Archivo
Pablo Molina
¿En qué mejora la información cuando el presentador del telediario se desplaza fuera de los estudios? En nada. Si cabe empeora.
Amando de Miguel
A los españoles no nos gusta reconocer que tenemos problemas. En todo caso, los problemas lo son porque los debe resolver el Gobierno.
| Cordon Press
Pablo Planas
Ni Willy Toledo es capaz de superar en estulticia a los voceros cuperos y colauitas.
| EFE
Eduardo Goligorsky
Vista la insensatez de los mandamases provisorios, sólo cabe decir, ahora sí con justicia: lloro por ti, Cataluña.
| EFE
Fray Josepho
Cantemos "Imagine" a voz en cuello.
Rindámonos, rindámonos ahora.
Si hay que adorar a Alá, pues se le adora.
Qué más nos da creer esto o aquello.
EDITORIAL
Hollande ha dado el primer toque de atención a una Europa dormida que se juega su supervivencia.