| Wikipedia No hay que negociar, hay que bombardear a Asad Rafael L. Bardají ¿Cuáles son las opciones reales de hacer algo que cambie el destino de millones de sirios? Margallo: "Hay que sentarse a negociar" con Al Asad
Insultan a los catalanes José García Domínguez Elaboran una trola y luego la repiten hasta la nausea. Nos toman por idiotas.
El papá de la hija Tomás Cuesta Lo cierto es que el fichaje del papá de la hija, ese homenaje intempestivo al cuarto mandamiento, tiene un tufo ilegítimo por muy legal que sea.
| Archivo Lo que nos dicen 'Los Teleñecos' del feminismo Daniel Rodríguez Herrera Que 'Peggy' sea una heroína para esta gente es harto significativo.
Los progres y la solidaridad Pablo Molina A la hora de utilizar el escacharre sentimental como excusa para vaciarnos el bolsillo los progresistas pata negra no tienen rival.
| Archivo La Tonta del Nazi Carmelo Jordá Allí por donde pasa deja amarga memoria, un rastro de mal gusto.
Carmena: entre el despilfarro y el esperpento EDITORIAL Más impuestos y un mayor endeudamiento: a esto se reduce la patética política de la alcaldesa de Madrid. Normal que a los madrileños no les haga gracia.
| EFE Asimetría Mikel Buesa A Cataluña la independencia le podría suponer la pérdida del 16% del PIB.
| EFE Reunión de mendrugos Emilio Campmany El PSOE vuelve a estar en manos de un simplón que ni quiere ni puede engañar a nadie.
| EFE El negro de Artur Mas Fray Josepho Artur (Arturo) Mas decide ahora, en la execrable lengua del imperio, tocar con su notable magisterio a la nación vecina e invasora.