Opinión

¿Qué hacer con el problema catalán?

José García Domínguez
2
Que hay un 50% de separatistas, dicen las encuestas oficiosas. Y lo raro es que solo haya un 50%, tal como es esa tropa. Los de la siesta.

Mirando a Escocia

Juan Carlos Girauta
1
Aunque Rajoy no sea Cameron, preside el Gobierno de un país soberano. Mas, no. Oh...

Españoles en Cataluña

Emilio Campmany
3
Alguna explicación tendrá que personas que no desean la independencia voten a partidos independentistas.

Cupo catalán a golpe de 'cadeneta'

Pablo Molina
Al final, todo el follón independentista desatado en Cataluña se solucionará con el establecimiento de un cupo a imitación del vasco y navarro.

11-M: Petición al Gobierno...

Gabriel Moris
62
Un Estado de Derecho que se precie de tal desvelaría a las víctimas y al pueblo la Verdad y haría Justicia.

Junta 'social'

Carlos Rodríguez Braun
1
En la pulverización totalitaria de su significado, 'social' es lo que al poder le convenga en cada momento.

Muchas opciones, todas malas

GEES
Desde el punto de vista geopolítico, el panorama es mucho más nítido. Una victoria del eje Rusia-Irán-Hezbolá es una catástrofe sin paliativos.

Egipto, Al Fatah, Hamás

Jaled Abu Toameh
Un alto dirigente de Al Fatah ha llegado a declarar que ni a él ni a sus amigos les importaría regresar a Gaza "a bordo de un tanque egipcio".

Lo más popular

Blogs