Cristina Losada
Una crisis como ésta ofrece terreno abonado para que el 'agit-prop' cobre dimensiones de escándalo.
El problema del pacto de Estado que proponen los sindicatos es que se trata de más de lo mismo, para que partidos y sindicatos sigan como siempre.
GEES
Cuando el nacionalismo catalán, sea moderado o radical, entra en este juego, comete una gran irresponsabilidad.
Guillermo Dupuy
El mayor margen de déficit que el irresponsable y zascandil de Rajoy ha logrado obtener de Bruselas no se va a traducir en rebaja fiscal alguna.
EDITORIAL
Considerar el "diálogo social" como un fin en sí mismo ha sido una de las grandes tragedias de la economía española cuyos efectos todavía padecemos.
Antonio Robles
Una vez más, los que más parecen querer al pueblo, a la hora de ayudarlo le roban la libertad y lo matan de hambre.
Francisco Aranda
Pacheco no era un enchufador, sino una potente central eléctrica capaz de dar luz a todo Nueva York.
Han impedido cualquier proceso judicial que pudiera abrir una vía de investigación; supongo que por motivos políticos y no por razones humanitarias.