La gran mayoría de los españoles prefiere, qué coño prefiere, ¡exige! al gobierno que se encargue de proporcionarle todos los servicios esenciales.
Santiago Navajas
Dada la bunkerización de la clase política española, no está mal que de vez en cuando tengan que escuchar las reclamaciones de los ciudadanos.
El escrache es un hermano menor del linchamiento y consiste en el acoso prepotente a quien piensa o actúa de manera distinta al escrachador.
Lleva el truco de "yo no soy yo, sino el pueblo" a la perfección. Todos escuchan en sus palabras lo que quieren oír, como ecos de su propia voz.
Amando de Miguel
Miguel Mijares se queja de que se dice mucho lo de "obviamente", o "evidentemente", cuando las cosas no son tan obvias ni tan evidentes.
EDITORIAL
El PP ha rescatado ahora la filosofía del Plan E con la excusa de fomentar el alquiler y la rehabilitación de inmuebles.
Pedro Fernández Barbadillo
No sólo ha disminuido la asistencia al acto, sino que además ha aumentado la edad media. Se instalan sillas de tijera para que aguanten los discursos.
GEES
La perpetuación del diálogo y una ONU inofensiva han hecho, se dice, "ganar tiempo". ¿A quién, exactamente?
Francisco Pérez Abellán
Hace unos días ha saltado a los periódicos la experiencia de un viejo conocido, juzgado por el intento de asesinato del abogado Rodríguez Menéndez.