EDITORIAL
Los mercados y la prima no reflejan sino la realidad de una situación que, por mucho que nos duela, no van a solucionar las palabras de Draghi, Merkel o el propio Rajoy.
Emilio Campmany
Naturalmente, para poder dar un golpe de Estado mediante la aplicación inclemente de la Constitución es necesario que ésta haya dejado de estar vigente, al menos en la parte cuya aplicación se pretende. Y eso es lo que ha ocurrido en España.
Cristina Losada
Se esperaba que Draghi apareciera este jueves en uniforme de combate con un bazuka listo para disparar, a fin de bajar las primas de riesgo a tiro limpio; pero salió, por así decirlo, con una pistola de agua.
José Carlos Rodríguez
El titular que me merece la rueda de prensa del italiano ya lo han leído: Mariano Rajoy ya puede decir adiós a su torpe pretensión de querer salir de la crisis sin poner boca abajo el sistema político y económico español.
Daniel Rodríguez Herrera
Un debate serio debería empezar por reconocer que abortar por esos criterios tiene un nombre, y es eugenesia. Algo a lo que el progresismo, desde comienzos del siglo XX hasta ejemplos tardíos como Salvador Allende, ha sido muy proclive.