EDITORIAL
España necesita más que nunca una Oposición de verdad que se enfrente al desmantelamiento de su Estado de Derecho. La marea azul que recubre todo nuestro territorio no puede olvidarse de lo que está pasando en el País Vasco.
Maite Nolla
Menudo problema tiene el PSOE con el PP: les han copiado. Funcionan como ellos y eso les ha dejado sin espacio
Pío Moa
8 comentarios Cebrián o Ángel Viñas son modelos de esa miseria tan extendida. Y si no se clarifican de una vez las cosas y se les para los pies, enlazarán, como siempre han querido, con el nefasto Frente Popular con el que se identifican en sus desvaríos.
Amando de Miguel
2 comentarios Don Jesús se empeña en que hay que llamar "manipulación lingüística" a lo que hacen los nacionalistas con los idiomas. No, señor. La mano es lo que nos distingue de los animales. Lo que perpetran los nacionalistas es la "pediculación lingüística"
Juan Ramón Rallo
2 comentarios Si bien se justifica la negociación colectiva para nivelar la posición de trabajadores y empresarios, son los propios convenios los que, al masificar el paro, colocan a los trabajadores en una absoluta inferioridad.
José T. Raga
Hoy, en su Gobierno, no hay nadie que sea acreedor a la confianza de los ciudadanos; nadie tiene credibilidad. Pero la culpa es sólo de ustedes.
Jaime de Piniés
Se ha perdido tiempo en la negociación y la reforma que por fin ha presentado el Gobierno no ayuda a reducir la abultada tasa de paro.
Emilio J. González
La economía, lejos de recuperarse, parece que empieza a caer nuevamente, lo cual no es de extrañar porque lo único que tiraba de ella era el sector exterior y nuestros principales clientes están viendo cómo su actividad productiva se desacelera.
GEES
¿Por qué Rubalcaba no ha actuado según su deber, que es cumplir y hacer cumplir la Constitución y la ley? ¿Por qué no ha activado todos los instrumentos contra los piqueteros, y deja a la policía vendida ante la propaganda?
Antonio José Chinchetru
3 comentarios No se ha desarticulado a la cúpula de Anonymous por el simple motivo de que no existe. Pero claro, al Ministerio del Interior le interesa la propaganda, no el rigor informativo.
Bernd Dietz
Avanza la historia malamente. Constantes humanas como el cretinismo, la crueldad y el resentimiento rigen más persuasivas que la ilustración, la generosidad y la vocación de entender.