EDITORIAL
7 comentarios Durante estos siete años los españoles hemos recibido una ración diaria de socialismo que nos ha conducido hasta la indigestión. Nadie que no se halle cegado por el fanatismo ideológico puede creerse que la crisis haya venido exclusivamente de fuera.
José García Domínguez
El ecologismo no deja de constituir una actualización de la vieja retórica de la explotación del hombre por el hombre apenas con la salvedad argumental de que al capital le habría dado por hurtar la plusvalía al planeta.
Cristina Losada
En suma, suspiran por un nuevo mayo del 68, ése en el que no estuvieron y que los jóvenes de hoy han de protagonizar por ellos.
Fray Josepho
¿Quién en su vida jamás / ha trabajado de nada? / ¿Quién, yendo de madrugada / con muchas copas de más, / le da a un coche por detrás, / sin que su jefe lo aparte? / Nacho Uriarte.
Amando de Miguel
Mi vaticinio se basa en que el vascuence se impone desde la esfera oficial. Eso es un error si se quiere que la lengua tenga vitalidad. Por la misma razón me opongo a que el español sea declarada la lengua oficial de los españoles en la Constitución.
Manuel Llamas
Así está el PP, ni más ni menos: con responsables de comunicación amantes del socialismo teórico y gestores regionales encargados de poner en práctica tales medidas.
Ignacio Cosidó
No ceder al chantaje terrorista no es solo una exigencia política y moral de toda democracia, sino el mejor desincentivo para cualquier terrorista presente o futuro.
Juan Ramón Rallo
1 comentario Que la deuda pública occidental fuera un activo libre riesgo sólo ha sido una conveniente mentira difundida por los estatólatras de turno. Quien invierta mal, pierde, como nunca debería haber dejado de ser.
Guillermo Dupuy
Por lo visto, al bueno de Patxi la vida se le ha tornado insoportable desde que la secretaria general del PP, en un innegable y cruel exceso verbal, propio de la derecha más extrema, le ha llamado nada menos que "ingrato" y "desagradecido". Como lo oyen.
GEES
Estas actitudes no sólo desconciertan y espantan a su base social por transmitir mensajes contradictorios y medias verdades, sino que provoca que en los últimos meses el PP esté viendo erosionada su legitimidad como único partido capaz de vencer a ETA.
Ignacio Moncada
Ahora Rajoy y su equipo no van a tener ningún interés en solucionar el desaguisado que es ahora España. Les vale con no empeorarlo. Esto en cualquier momento es malo, pero en éste en concreto es catastrófico.