EDITORIAL
5 comentarios El deber de pedir explicaciones por el indecente comportamiento de la Fiscalía en el caso Faisán no debe traducirse, en modo alguno, en una menor presión política contra el ministro que presuntamente dio orden de que se perpetrara ese delito.
Mikel Buesa
ETA se juega mucho en las próximas elecciones, pues su continuidad política, logística y económica puede tratar de asegurarse si logra recomponer su poder municipal.
Cristina Losada
La consagración de "las otras víctimas" no sólo conduce a la anulación de las víctimas de ETA. Significa reemplazar el paradigma de vencedores y vencidos por el de "todos perdedores".
Emilio Campmany
Si no les va a interesar a nuestros Gobiernos que nos devuelvan Gibraltar, carece de sentido mantenerlo como elemento de enfrentamiento con los ingleses, con los que podríamos llegar a acuerdos.
Manuel Fernández Ordóñez
Una ciudad que el Partido decidió no evacuar a sabiendas de que estaban recibiendo dosis altísimas de radiación. Un accidente que fue conocido por Occidente porque la radiación se detectó en Suecia y aun así el Partido negaba que hubiera sucedido algo.
Agapito Maestre
Tengo que reconocer que algo habrá hecho bien el Gobierno, cuando ha conseguido recuperar la confianza que había perdido por completo hace un año.
Guillermo Dupuy
¿Va a ser usted como ese grupo incorruptible y valiente de agentes de la ley dispuestos a llegar hasta el final? ¿O va a reservar el calificativo de "intocables" a los máximos responsables del delito que usted parece dispuesto a juzgar?
Humberto Vadillo
La II República comienza a funcionar como mito arcádico y fundacional. Políticamente sólo es legítimo lo que de su espíritu proceda. Esto, por supuesto, no ocurre por casualidad.
GEES
Si una virtud han tenido los ocho años de zapaterismo es mostrar con claridad que desde hace años los españoles hemos vivido una ficción, la de la unidad en la lucha antiterrorista.
Clemente Polo
Si los "honorables" Mas y Pujol logran su objetivo, resultará imposible llegar al fondo del asunto y conocer el destino de los 35,4 millones desviados por Millet del Palau de la Música-Orfeó Català.