Chacón pide austeridad al Ejército mientras gasta millones en el diálogo de civilizaciones
Chacón pidió durante la Pascua Militar austeridad y abnegación para afrontar un ejercicio con menor presupuesto. Mientras, Defensa se gastará 700.000 euros en publicidad para impulsar el diálogo entre civilizaciones. El Rey, por su parte, pidió el alto el fuego en Gaza. (Regrese a la noticia)

Comentarios (48)
nostrum dijo el día 07 de Enero de 2009 a las 23:45:30
Cuando el 23-F, yo me quedé con mi mochilita preparada para ir a sentarme delante de los tanques si en mi ciudad salían a la calle. Por mis ocupaciones profesionales, pude saber y conocer lo que les preocupaba a muchos de los "valientes" traidores y separatistas que campan hoy por sus respetos. Desde luego, su mayor preocupación era el estado de cierta frontera. -->> Muchas veces me he hecho últimamente la misma pregunta -relacionada con lo expuesto por marka- Si se repitiese el caso, ¿prepararía yo mi mochilita para ir a sentarme delante de los tanques? ¿Sería por el contrario para aplaudir desde la acera? ¿Me quedaría por el contrario sentado en mi casa pensando que nos lo hemos buscado? -->> Y es que en aquellos entonces, era inimaginable que pudiésemos llegar al estado de cosas actual.
marka dijo el día 07 de Enero de 2009 a las 16:57:58
"Estos cambios, según la ministra, tratarán de actualizar las reales ordenanzas a los tiempos que corren, sin el conflicto de los dos grandes bloques, o los avances registrados en la sociedad española en estos últimos treinta años." "Entre los aspectos más importantes que ha citado Chacón, destaca "el principio de distinción que obliga a diferenciar entre combatientes y civiles y entre objetivos militares y civiles para evitar la pérdida de vidas inocentes". No obstante, no ha señalado la distinción entre las amenazas terroristas que utilizan enclaves civiles para refugiarse y almacenar armas." Eso mismo decian los partidarios de la Republica y regimen Franquista, mientras sus adversarios, - que no erais ninguno de vosotros -, vivian en la más absoluta falta de libertad y humillación con riesgo de su integridad y sus vidas. De la misma manera, con ZP, su oposicion vive en la más dramatica crispacion, sintiendo agredidos sus valores y sumidos en la mayor tasa de desempleo y peor situacion economica desde la Transicion. La falta de respeto por la Constitucion, las Leyes e Instituciones que muestra ZP, sumada a las diversas injusticias de todo tipo que viene cometiendo y el enfrentamiento que está produciendo entre las 2 Españas y sus Regiones, separatistas o nó, no son augurio de nada bueno. Por 1ª vez en mi vida, no pondria mala cara a un derrocamiento al más puro estilo 23-F y presiento que no soy el único, (afirmacion politicamente incorrecta y tabú en el lexico de dictaduras de izquierdas o derechas por eso de que, sólo ellos, los dirigentes politicos, amparandose en la defensa de una clase obrera que les trae al pairo, parecen tener la exclusiva de levantamientos si a la historia nos remitimos... (España 1.934 y 36, 11-M, Alemania Nazional/Socialista, URS, Cuba... etc. etc., lo cual suman muchos millones de muertos en el s. xx -) Franco pudo salvar su proyecto por el férreo control de las Fuerzas de Seguridad pero, no así, la II Republica, Nazismo o Comunismo que, sucumbieron a manos de una guerra civil o mundial de tristisimas consecuencias. Todos padecian tener un denominador comun: DESPRECIO POR Y LAS LEYES CONSTITUCIONALES Y DE TODO AQUEL QUE DISCREPE . El que tenga oidos para oir que oiga. ¡Tambien decian que España no se iba a romper...!
nostrum dijo el día 07 de Enero de 2009 a las 14:59:54
En fin Carme, desde "casa nostra" te lo digo: que "todos no somos Rufianes", que muchos, somos catalanes y españoles ante todo, y que por mucho cambio de look que te hagas, jamás te harás perdonar, excepto que muestres arrepentimiento, pidas perdón, y tus hechos y palabras sean consecuentes con ello. -->> Por lo demás, siempre me hizo a mí mucha gracia aquello de poner la zorra a guardar el gallinero.
nostrum dijo el día 07 de Enero de 2009 a las 14:36:10
Ecuación: -->Con lo poco -por no decir nada- que pintamos en Europa, teniendo en cuenta a donde han ido a parar las buenas relaciones con los Estados Unidos de América, con lo que nos va a quedar de FFAA totalmente descuartizadas y desmoralizadas, con el iluminado y su cuadrilla a la cabeza y con la ministra del ramo que tenemos: ¿Cuánto tardará el comendador de los creyentes -en Alá, por supuesto-, en tomar Perejil otra vez? --> Ah!, claro, es probable que sea muy inteligente y a cambio de no hacerlo, le pida "cositas" al iluminado. ¡¡País!!
moraleda dijo el día 07 de Enero de 2009 a las 14:30:06
estan acojonaos y cargarse al ejercito esta en este momento entre sus prioridades sino no hay mas que escuchar al sociatarey y a la charnega, y los generales aplaudiendo
cazalobo dijo el día 07 de Enero de 2009 a las 14:01:32
La ministra, con pinta de viudita joven pidiendo que la consuelen, a ver si olvidamos la foto de "tots som Rubianes". Todo por el "look" y la paz en el mundo... Bienvenidos al concurso de misses.
elpapi dijo el día 07 de Enero de 2009 a las 12:28:08
POBRE MUJER, LO QUE DEBE ESTAR SUFRIENDO HACIENDO EL PAPELITO CONTRARIO A SUS IDEAS. Porque la veo TAN FORAZADA gritando viva el rey y con su corazón pensando en RUFIANES y su CATALUÑA LIEBRE, que la veo la misma cara de zorra que la ex-Jesulin. PERO QUE MIERDA DE EJERCITO QUE TENEMOS, QUE PASEN A LA PLANTILLA DE LA CRUZ ROJA. EN CASO QUE PELIGRE N/PATRIA, YA HAREMOS UN NUEVO 2-MAYO. Pandilla de bobalicones y ¿para esto he hecho la mili?. Muy agudos HERON, BUJACO, CHEJOV, NAQUERA entre otros. Saludos.
javf17 dijo el día 07 de Enero de 2009 a las 12:02:05
“La Chacón”, niña de Felipe que no cupletista, ayer con cambio de “look”, se leyó una cursi lección magistral, más bien hortera (Elaborada por algún meritorio “milico pulitraseros”), que a buen seguro, sería una total delicia para los “moritos nostálgicos de Al-Andalus”. Sociatas del Régimen: ¡Cantad, Cantad…, las loas al tal Obama! Porque con semáforo verde USA, la Marcha Idem magrebí, puede pasarse de Covadonga y consolidarse después con sus “Bases Navales de pateras”, en varios puertos de la Costa Cantábrica.
Aguador dijo el día 07 de Enero de 2009 a las 11:17:27
Totalmente de acuerdo con swinger. Cuando el Ejército ya no pueda cumplir con la misión constitucional de defender la integridad territorial de España (art. 8), entonces vendrán las "independencias" y quién sabe si volveremos a los palos. ¿Cómo se puede llamar "patriota" a alguien que deja a su país inerme ante una eventual agresión de un enemigo? (y los tenemos cerca, no hay que olvidarlo).
esloqueh dijo el día 07 de Enero de 2009 a las 10:34:16
Bien se esta cachondeando la nacionalsocialista esta de España.
1 | 2 | 3 | 4 | 5 >