L D (EFE) Florentino Pérez mostraba una sonrisa de satisfacción tras conocer los resultados del voto presencial. Lo supo a las 22:25 horas en privado, a través de una llamada telefónica que se lo comunicó. En público, levantó los puños hacia el cielo como primer gesto de victoria hacia sus fieles, antes de levantar el pulgar como signo triunfal.
"La voz del Real Madrid se ha escuchado hoy con una enorme fuerza. La voluntad de los socios se ha expresado rotunda y claramente", afirmó en su sede Florentino Pérez como primeras palabras tras comprobar cómo los socios han renovado su confianza en la gestión que representa. "Aficionados y seguidores de todo el mundo han tenido su mirada puesta en los socios que marcan el rumbo y el destino del Real Madrid. Y los socios han defendido con su elevada participación la imagen y los valores de nuestro club", reconoció.
Pérez destacó que las elecciones han sido "la participación electoral más grande de toda la historia del Real Madrid", y agradeció la respuesta del socio madridista. "Ha ganado el Real Madrid. Ha ganado el futuro. Ahora cada uno debe recibir el mensaje que le corresponda. Yo sé muy bien cual es el reto y la tarea que hoy me han encomendado los socios con su participación masiva y libre", señaló. "Asumo esta gran responsabilidad muy consciente de que nuestros límites son vuestros sueños y que vuestros sueños no tienen límites. Por eso con humildad vamos a empezar a trabajar sin descanso desde esta noche para seguir construyendo un Real Madrid apasionante, respetuoso y leal a su historia más legendaria", concluyó.