Sedes de Mundial de Brasil 2014
Construido para el Mundial 1950 es un ícono de la ciudad y del país. Conocido como "el más grande del mundo" –llegaron a congregarse 200.000 personas– fue remodelado de cara al Mundial y contará con una capacidad para 73.531 espectadores. Se jugarán siete partidos de la Copa, incluyendo la final del 13 de julio.
Tiene una capacidad para 62.547 espectadores y fue totalmente reformado para los seis partidos que se van a jugar durante la Copa incluyendo un encuentro de semifinales.
De los tres principales clubes de la ciudad, el Corinthians era el único que no tenía estadio propio. Ahora lo tiene y será nada menos que la sede de la inauguración de la Copa del Mundo y de otros cinco partidos, uno de ellos una semifinal.
El Estadio Nacional de Brasilia tiene capacidad para 68.009 espectadores en el que se jugarán siete partidos de la Copa, incluyendo uno de cuartos de final. Fue constuido sobre el antiguo Estadio Nacional Mané Garrincha, prácticamente demolido.
Con capacidad para 42.968 espectadobres, es uno de los estadios especialmente construido para el torneo y en él se jugarán cuatro partidos de Brasil 2014.
Uno de los estadios más modernos y mejor estructurados de Brasil a pesar que su versión original fue construida en 1914. Tiene capacidad para 40.000 personas y se jugarán cuatro partidos de la Copa.
Construido en 1973, el Estadio Gobernador Plácido Castelo, conocido popularmente como Castelão, fue remodelado por completo y podrá recibir a 64.846 personas.
Tendrá capacidad para 42.377 personas. Contará con estacionamiento subterráneo y un acceso por medio de carril bus y monorrail. Será sede de cuatro partidos de la primera fase.
Contará con una capacidad aproximada de 45.000 espectadores. El proyecto abarca 45 hectáreas y pretende ofrecer una infraestructura única. Todo esto estará situado en un entorno de frondosos bosques y lagos artificiales.
La remodelación del Beira Rio incluye un innovador techo metálico y quedará con una capacidad de 50.287 espectadores. Se jugarán cinco partidos de la Copa del Mundo, uno de ellos por los cuartos de final.
Con capacidad para 42.849 personas y construido por una sociedad público-privada, el Arena Pernambuco recibirá cinco partidos de la Copa del Mundo. La ciudad, Recife, ya fue sede mundialista en Brasil 1950.
El Fonte Nova, cuyo nombre oficial es Estadio Octávio Mangabeira, fue derribado para dejar sitio a unas instalaciones modernas para 52.048 espectadores. La ciudad de Salvador recibirá cuatro partidos de la primera fase, un partido por los octavos de final y otro más de cuartos.