El cáncer de nuestra sociedad se llama sUcialismo, el ZAPATERIL si no se ponen medios terminará con otro levantamiento nacional.
Tenemos que mantener a millares y millares de holgazanes que dicen ser políticos, asesores, sindicalistos y, todos con unos parques de automóviles y unos costes sociales que dan espanto, teniendo como esfuerzo superior el de cobrar la nómina.
Las calles llenas de toda clase de delincuentes que ya no caben en las cárceles.
En las salas de espera de los hospitales se nos mueren los enfermos por falta de asistencia, mientras plantas enteras están cerradas.
Nuestra maltrecha economía se la reparte a sextas, gobiernos afines, titiriteros, "maricones y mariconas", formadores de nuestros hijos en la promiscuidad y en la moral mas barrio bajera, etc. etc.
Nunca se an matado a tantas mujeres por la violencia de genero como ahora y, es que todo lo que toca esta criatura lo hecha a perder, lo destroza o por ley lo mata como sucede con los no nacidos que son motivo de incomodidad para sus (votantes) progenitores.
Se entiende que mas de cinco millones de personas se han visto desplazadas del su empleo, muy especialmente por sus MISERABLES mentiras y malas artes de llevar un país, después culpan a los demás de sus salvajadas.
Si hay un grupo de gente educado en principios honrados basando su conducta en amar al prójimo, el perdonar a sus enemigos, no matar, no robar, son los cristianos a los que persiguen desde hace muchísimo tiempo (posiblemente por denunciar sus malas conductas) matándolos, martirizándolos y quemando las iglesias sus lugares de culto, su honrada cultura esta si que es honrada, ver quién les da de comer a los que mendigan tal necesidad y como se multiplican sus esfuerzos por que nadie se quede sin el vital sustento, a estos, ni agua solo arrinconarlos para que no incomoden.
Cuanta diferencia hay entre los que mal administran el sudor del los obreros y, los que entregan voluntariamente sus bienes para servir al necesitado.
Doy gracias a libertad digital, por permitirme desahogar mi rabia contenida al ver tanta injusticia y, tanta holgazanería gubernamental.
principa dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 12:42:37:
ZP está siguiendo los pasos de Azaña en los años 30, en sus memorias decía queremos la DEMOLICIÓN DE LAS TRADICIONES ESPAÑOLAS, con lo cual la historia se repite, empiezan otra vez por la Iglesia, los Militares y las costumbres que les molestan, en cambio admiten las de los ISLAMISTAS que son unos malos compañeros de viaje y este ZPorro no se da cuenta donde se mete.
Españoles de fé y sentimientos sino habrimos los ojos ante lo que se avecina, MAL MUY MAL LO VAMOS A PASAR.
"Los socialistas pretenden............ la disolución del Ejército, de la Iglesia......."
Pablo Iglesias en 1910, su estreno en Cortes, al PSOE le viene desde su orígen.
Y llevan décadas y han logrado que la mayoría de espñoles desconozca la historia y haya interiorizado un cuento de algodón de azúcar sobre ellos.
Chesterton: "los que dejan de creer en Dios pueden llegar a creer en cualquier cosa."
Como en el el Gran Timonel, por ejemplo.
Y encima, viene al Vaticano (digo viene porque yo estoy en Italia) y saluda al Papa como si fuese su primo...... Hola Santidad, còmo estamos??? (jè, hola colega, còmo te va???)
Pero, quien se cree este tìo que es??? Lo bueno fuè ver la cara que se quedò cuando Berlusconi le diò plantòn. No os lo perdàis, merece la pena verlo.
Dios mio!!! Què pena haber caìdo tan bajo....
"Montesin": Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, para demostràrtelo, voy a hacer pùblicamente mi profesiòn de fe.
Creo en Dios Todopoderoso, Creador del Cielo y de la Tierra. Creo en su ùnico Hijo Nuestro Senor Jesucristo, que fué concebido por Obra y Gracia del Espiritu Santo en el vientre virginal de Marìa.
Creo en el Espìritu Santo, que obra todo en todos, (los que se dejan, claro).
Y creo en la Santa Iglesia Catòlica, que està compuesta de gente pecadora por que todos lo somos, pero es Santa, Por que SANTO ES EL QUE LA FUNDO!!!!
Y ahora, paganizando un poco- yo tambien soy pecadora-, me gustarìa que si esto sigue adelante, por que no haya gente con lo que hay que tener, y se plante delante de La Moncloa y echen a patadas al inquilino.... (còmo iba yo a gozar), pues como decìa, me gustarìa que a la primera que le pusieran el burka fuese a la mujer de Zapito, después a sus dos preciosidades. Asì se cumplirìa lo que èl querìa, que no las conocièsemos.
Ya no se trata de poner la otra mejilla, se trata, como tu dices, de dar el punetazo en la mesa y no seguirle el juego a este atajo de inùtiles descerebrados que no saben ni donde tienen la mano derecha,- bueno, lo saben para ponerla y cobrar sus "pequenos sueldos"-. Asì que pongamos manos a la obra, y cada uno haga lo que estè de su parte, para que Espana pueda seguir teniendo SU HISTORIA!!!
El objetivo de Zapatero es descuajaringar a España. Y lo está consiguiendo. Es malo y estúpido (y los que lo apoyan también).
Otra religión que se ostenta por ahí es el mamonismo, o culto a la Pacha Mama o madre tierra, y al arco iris de colores. No pueden exhibir sus signos religiosos en público como lo hacen.
La religión de estado, el ateísmo, el agnosticismo y los gnosticismos son las confesiones privilegiadas. Es intolerable que el espacio público permita la ostentación de tales religiones, sin al menos la equivalencia de trato para con el catolicismo.
A ver cuando alguien se toma en serio la necesidad de suprimir los gestos públicos de esas religiones atea, estatalista, etc: bodas civiles, monumentos funerarios civiles, momias de Lenin veneradas, 'promesas' de cargos, 'matrimonios', etc. etc. Lo civil se rige por contrato; la ceremonia es religiosa
... y zapatero el primer presidente propiamente dicho de la patria, por lo visto.
ZP está siguiendo los pasos de Azaña en los años 30, en sus memorias decía queremos la DEMOLICIÓN DE LAS TRADICIONES ESPAÑOLAS, con lo cual la historia se repite, empiezan otra vez por la Iglesia, los Militares y las costumbres que les molestan, en cambio admiten las de los ISLAMISTAS que son unos malos compañeros de viaje y este ZPorro no se da cuenta donde se mete.
Españoles de fé y sentimientos sino habrimos los ojos ante lo que se avecina, MAL MUY MAL LO VAMOS A PASAR.
Hay quienes mantienen que el 11-M sólo tenía un fín: DECIR A LOS ESPAÑOLES LO QUE ALÁ QUERÍA QUE SE VOTASE UNOS DÍAS DESPUÉS.
Y no les faltaba razón. Sólo que no era ése el único fín por el que se asesinó a casi 200 personas más los mutilados de los que ya nadie se acuerda.
No. La cuestión era "Alá dice que votéis a mi enviado, Zapatero" pero además contenía otros Mandamientos del dios del Islam como la erradicación de la cristiandad de España y la paulatina implantación del Islam en suelo antes cristiano.
Así, entre una ordenada disgregación territorial y política de España en reynos (como ocurría en la época de la invasión musulmana) y el comienzo de la implantación del idiona árabe en algunas comunidades (nuevos reynos de taifas como Andalucía) y la sucesiva implantación de Mezquitas en su territorio, la penetración y advenimiento de una nueva sociedad.
Ese era el verdadero mensaje de Alá y que se está llevando a cabo de forma minuciosa por parte de su enviado Zetape quien parece recurrir a este tipo de cosas de forma espontánea, por intereses políticos puntuales pero que realmente forman parte de una hoja de ruta comenzada y ejecutada perfectamente sincronizada desde 2004.
Por nuestra parte, la de los cristianos, sólo quedan dos opciones. Seguir manteniendo nuestra habitual mansedumbre y sometimiento (a veces vergonzante) incuído poner la otra mejilla cuantes veces haga falta, o pegar un puñetazo en la mesa y decir basta, lo que conlleva manifestar nuestra fé públicamente sin pudor ni falsas verguenzas.
Por lo que se vé, los españoles hemos escogido la vía de la mansedumbre porque no veo movimiento alguno en nuestras filas que indique lo contrario. Pero no hemos de olvidar que la última vez esa mansedumbre supuso 800 años de dominación musulmana en España.
Si es lo que queremos, adelante. Yo he escogido lo del puñetazo en la mesa. O donde sea. Pero es mi elección personal y los demás pueden hacer lo que les plazca. Eso sí, luego no nos quejemos de lo que no hemos sabido defender porque hasta ahora no lo hemos defendido y así nos vá, cada paso atrás que damos, ellos dan un paso hacia adelante robándonos cada día un poco de nuestra libertad. Que aproveche.
El victimismo es la seña de identidad de la iglesia desde antes de nacer Cristo.
Ampliar los derechos de todas las religiones no es atentar contra la iglesia católica, se llama libertad y democracia.
De todas formas si la iglesia católica pierde clientes es por méritos propios: pederastia, anacronismo, no al aborto, no a los métodos anticonceptivos, apoyo a dictaduras, falta de honradez, hipocresía, despilfarros, etc
Ni crucifijos, ni burcas, ni estrellas de David, ni nada de eso. Cada uno con su religión a su casa y a su templo.