Menú

Zapatero, en Doñana

El presidente del Gobierno no retomará sus obligaciones hasta el próximo lunes. Este viernes por la noche regresó a Doñana, donde disfrutaba de sus vacaciones hasta que la catástrofe de Barajas, con 153 muertos, le obligó a trasladarse a Madrid.

L D (Agencias) No será hasta el lunes cuando José Luis Rodríguez Zapatero se incorpore a su actividad en el Palacio de la Moncloa. Según fuentes de la Presidencia del Gobierno a Efe, desde su lugar de vacaciones el jefe del Ejecutivo está siendo informado de los trabajos de identificación de las víctimas así como de la investigación y el estado de los heridos.
 
Tras la catástrofe, el presidente del Gobierno suspendió su descanso estival en Doñana. El jefe del Ejecutivo se trasladó en primer lugar al aeropuerto, después al recinto ferial de Madrid, donde fueron evacuados los cadáveres, y a diversos hospitales. También se reunión con algunos ministros y con las autoridades canarias.

El lunes, el presidente ya estará en su despacho del Palacio de la Moncloa y el miércoles visitará Galicia, un día antes de despachar con el Rey en Palma de Mallorca, mientras que el viernes presidirá el Consejo de Ministros y después viajará con carácter privado a León.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura