José Miguel Monzón, también conocido como El Gran Wyoming, ha dado una rueda de prensa para defenderse, dice, de las acusaciones que le vinculan con la agresión a Tertsch, tras haber llamado asesino en su programa en varias ocasiones al presentador de informativos de Telemadrid.
Según recoge Público, el presentador del programa de La Sexta acudió al acto junto al director del programa "El intermedio" Miguel Sánchez-Romero, y allí ha atacado duramente a Esperanza Aguirre y ha señalado que "considero que me ha hecho un daño terrible al señalarme como instigador".
El autodenominado showman, Monzón siguió criticando a la presidenta de la Comunidad de Madrid y pidió que, "aunque yo nunca la he votado ni la votaré nunca", le "gustaría" que nadie de su apoyo en las urnas a la popular. "Aguirre es la presidenta de Madrid a la que yo pago su sueldo y tiene la obligación de protegerme", espetó.
De este modo, Monzón se ha presentado como la víctima y añadió que "el que se siente víctima soy yo. Veo que quieren destruir mi carrera y mi prestigio por unos hechos que me son ajenos".
Wyoming ha justificado sus ataques a Tertsch en su programa de La Sexta e indicó en la rueda de prensa que "los vídeos que emitimos están manipulados y son en clave de humor". "Sólo intentamos ridiculizarle, no acusarle de ser un asesino", sentenció.
Más ataques en El Intermedio
Ya por la noche en su programa, El Intermedio, Wyoming volvió sobre el tema para volver a ridiculizarlo y lanzar ataques sobre aquellos que han criticado la manera de manipular los vídeos en El Intermedio contra el periodista de Telemadrid.
Pero esto no es lo más grave. Según se ha encargado de recoger el propio Wyoming en su programa, en los informativos de La Sexta han negado que las heridas de Tertsch sean consecuencia de una agresión, sino fruto de una "pela de bar". Además, han insinuado que el periodista de Telemadrid estaba en estado de ebriedad, motivo por el cual, al ser empujado, se cayó sobre un taburete, objeto que le causó las diversas contusiones.
Además, ha arremetido contra Sánchez Dragó por defender a Tertsch y criticar las maneras de Wyoming en su programa. "Deberían darle en la RAE dos sillones: la "g" minúscula de gorrón y la "g" mayúcula de gilipollas"