(Libertad Digital) Alejo Vidal Quadras deja La Razón. Tras diez años de colaboraciones, los mismos que tiene el propio rotativo, el eurodiputado popular se ha despedido de los lectores con un "hasta siempre". "Al mirar hoy hacia atrás, no puedo dejar de sentirme honrado, agradecido y modestamente orgulloso de haber difundido en más de un millar de textos mis reflexiones, mis críticas, mis denuncias y mis propuestas", ha argumentado.
En su columna, situada en la página 11 del periódico de Planeta, asegura que "en la vida no hay nada que no llegue a su fin, aunque a veces nos pese". Por tanto, "esta columna es de despedida de unos lectores que han tenido la generosidad de acompañarme durante un dilatado período de mi quehacer político y a los que espero no haber defraudado".
Esta decisión se toma sólo días después de que La Razón publicara que "Once eurodiputados del PP -entre ellos él- dicen sí al aborto, la eutanasia y las bodas gays". Una información que, en declaraciones a LDTV, criticó muy duramente. "Es una operación deliberada de falseamiento de la verdad con algún fin", apuntó.
En "La Tertulia", Alejo Vidal Quadras apuntó que la noticia publicada por La Razón tenía como objetivo "debilitar al PP y erosionar la reputación de personas que durante muchísimo tiempo han demostrado su defensa al derecho a la vida". "Ese titular era una pura, descarada y consciente falta a la verdad", recalcó.