Menú

Urbaneja ve "coherente" la creación del órgano censor de contenidos televisivos

El presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid defiende la propuesta del Gobierno y considera que será una "autoridad independiente".

camaye dijo el día 20 de Enero de 2011 a las 01:30:

Este partido socialista y su gobierno prohiben más que Franco y ahora, para parecerse mucho más a Franco, quieren poner la censura que desapareció con la transición, estos quieren volver cuarenta años atrás, para de esta manera seguir en el poder el mismo tiempo que estuvo el anterior Jefe del Estado Francisco Franco.

carrile dijo el día 19 de Enero de 2011 a las 16:40:

Urbaneja quiere ser coherente consigo mismo y con lo que defiende. Así que, es normal que vea ese órgano con coherencia. Lo incoherente sería que dijera, que el órgano no depende del cerebro. Entonces no sería una autoridad independiente, y la cosa sería incoherente. No sé si me he explicado, desde luego el que no se explica es él ¿Urbaneja, te da miedo decir que estas defendiendo las tesis de una dictadura, y lo adornas con personas independientes, de prestigio y de buen criterio? No quedan días de verano, el viento se los llevó. Un cielo de nubes negras cubría el último adios. LIBERTAD si, pienso en ti, pienso que esta vida no es justa-este gobierno menos-, si, pienso en ti y en la luz de esa mirada tuya, esa mirada tuyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. No quedan días de vereano, no quedan días de verano, no quedan días de verano..................El viento se los llevó ¿No decía este, que el viento era el dueño de todo?

golum dijo el día 19 de Enero de 2011 a las 14:34:

Este es otro jili, este es otro que se no ve los proyectos liberticidas de los suciatas. se cree que es una acción "limpia y honesta" cuando nada de un marxista "artico de billetes" es ni limpio ni honesto.

RPA dijo el día 19 de Enero de 2011 a las 14:33:

No, si lo que no es coherente ni creíble es que eso lo controlen precisamente los que más carecen de educación y respeto.
Ahora bien, cada día que pasa se acercan más a Franco… hasta que lo rebasen.

1Univers dijo el día 19 de Enero de 2011 a las 13:30:

¿Y a este pájaro quién lo elije?

elmosca dijo el día 19 de Enero de 2011 a las 13:27:

Estas cosas las hacía mejor Franco.

catlo dijo el día 19 de Enero de 2011 a las 13:05:

Igual este tío se está postulando como "autoridad independiente". Tienen mucha prisa por amordazar a los periodistas realmente independientes que por cierto no son demasiados.
Rajoy debe estar encantado de que el PSOE le haga el trabajito sucio que a él también le viene bien.

arplavim dijo el día 19 de Enero de 2011 a las 12:52:

Esta ley SÍ es una ley liberticida promulgada por un dictador.
Pero ya veréis cómo las cadenas televisivas no van a hacer ningún paro, ninguna huelga, ninguna manifestación, porque no lo van a interpretar como una ley anti-libertad-de-comunicación, sino como lo que es: un libelo anti-medios de comunicacion de derechas.
Son así de bastardos. Lo peor será cuando la derecha recobre el poder y en su maricomplejidad no tomará represalias contra estos liberticidas. Y si no, al tiempo.

Lucero dijo el día 19 de Enero de 2011 a las 12:45:

¿Quién se cree que un órgano censor, capaz de decantar la balanza del poder hacia un lado o hacia otro, va a estar en manos de "personas independientes, de prestigio y de buen criterio"? Estamos hartos de ver como actúa la secta y como se encaraman con zancadillas y campañas mediáticas a los puestos de influencia de las instituciones.

Un organismo censor se basa en vagos criterios en vez de en leyes concretas y se presta a actuaciones arbitrarias o sectarias.
Corresponde a las leyes y a los jueces intentar detener los posibles abusos de los medios de comunicación. Lo demás es totalitarismo.

capalmon dijo el día 19 de Enero de 2011 a las 10:43:

Cojonudo. Yo soy el primero que piensa que la televisión apesta pero no se arregla prohibiendo sino MEJORANDO LOS CONTENIDOS, compitiendo en calidad y respetando el horario infantil.
Pero en un Gobierno donde no hay, no se puede sacar y cualquier excusa es buena para pisotear libertad de expresión, de pensamiento y elección.