Sí que se ha estado viendo una temporada el Canal 9 por la TDT en Barcelona. Ahora lo han quitado... pero la verdad es que no lo echo de menos.
Sólo echo de menos Libertad Digital TV, que no se ve en Barcelona. Tampoco sale esRadio por la FM: tengo que montar un cirio para oirla sin conectar la tele.
Canal9 de Valencia no se puede ver en Cataluña, tampoco puedo oír a "Esradio", en Cataluña. Ya está bien de tener que sufrir a tantos políticos intervencionistas.
Joderos catalanes hijos de la gran puta.
Lo próximo que vamos a hacer es tiraros al mar para que os pudrais con las pirañas.
supongo que con semejante muchedunbre para detenerlos los antidisturvios no podran, sera necesario los tanques de milan delbos,
Seran cinicos, embusteros,estupidos,fariseosestos catalanes,vamos hemos tenido que aguantar los cierres de cadenas como la Cope(en los tiempos de federico,cesar y cia)en el esprecto de la geografia catalana.No quieren dar frecuencias de radio a Esradio en Barcelona y demas, cerraron las emisiones de Canal9 TVVi y ahora se rasgan las vestiduras por lo que ha pasado en la comunidad valenciana
Valiente panda de estupidos ...Que se jodan p...polacos
TV3 la tendrían que desconectar hasta en Cataluña. TV3 se financia con dinero de todos para servir a unos pocos y su esquizofrénica ideología. Punto pelota.
Como todo en esta vida, lo poquito agrada y lo mucho cansa. Así que, los Valencianos se habrán cansado de tanta inmersión lengüistica en Catalán teniéndo ellos su propia lengua y de que les obliguen a repetir contínuamente, eso si en lengua Valenciana, encima de la cama tiene la mano María. Nada de repetir y de repetidores, fuera. Y si son corrutos, con mucha más razón.
la tv3 pa los catalanes,nos a jodido
Soy valenciano, y hace años veía alguna vez la TV3 de Cataluña. Sin embargo estoy a favor de su desconexión por varios motivos, entre otros que es una televisión de carácter estatal y no privada, y que no muestra ningún respeto por la IDENTIDAD VALENCIANA y por el "FET DIFERENCIAL" que existe entre Cataluña y Valencia.
La libertad no consiste en permitir que una clase política de vividores (la catalana) pueda someter a otro pueblo a sus deseos despóticos.
Han sido los políticos catalanes, tanto los nacionalistas e independentistas como los socialistas (con el visto bueno de los socialistas valencianos, traidores a su pueblo), los que han inyectado veneno e infectado con podredumbre el "agermanament" especial que debería ser natural entre catalanes y valencianos.
Y su despotismo jacobino no se limita a los valencianos, sino que se extiende a araneses, baleares y aragoneses de habla catalana.
Ya va siendo hora de que el PUEBLO CATALÁN se rebele contra esta casta corrupta de déspotas vividores, mentirosos e ignorantes.
¿Todavía se veía la TV3 en Valencia?