Otra más de las cosas que vienen pasando desde el 78 por darle alas a la analfaprogrez, y ahora, despues de haber criado "callo", en fase de mofa.
¿Seguiremos poniendo la otra mejilla durante mucho tiempo?
Que se vayan a sus "pu..s" países
No estais viendo que poco a poco van ganando terreno y los imbeciles de la Alianza encima se rien, como no se saben la Historia de España. Y al musulman denunciador que coja la maleta y se vaya con Mohamed que ese si es democrata.....l
Esoy hasta los cojones de los moros, lo que tenemos que hacer es enterrar cerdos en las mezquitas, y echarlos a pastar alli mismo, para que se los coman aunque sea crudos. Que se vayan de España-MOROS FUERA-y a los que los defienden tambien que se vayan como el presidente del desgobierno. Voy a comer jamon de CERDO PURO Y CASTO para desayunar, comer, merendar, cenar y cuando se me ponga en los mismisimos ademas de chorizo de cantimpalo y salchichon MOROS QUE OS DEN.
Esto puede valer como un test.
¿Se trata de una familia fanática o es que el islam, en sí mismo, es fuente de fanatismo? Ahora lo veremos.
Si se trata de una familia fanática, espero escuchar pronto a las autoridades musulmanas pronunciarse en contra de la denuncia y a favor del profesor.
Venga, imanes, mulás, representantes de asociaciones islámicas y compañía, demostrad cómo pensáis.
En España la constitución ampara la Libertad de Cátedra, así que arreando.
LLevamos varios años endulzándoles la Historia de España para evitar hablar de la invasión mora, para no recordarles lo brutales y sanguinarios que fueron los moros que acompañaron a Franco en el asalto a la legalidad, pagando pensiones a los que tal hicieron, contratando como obreros sin preparación alguna a los que han llegado de allá, dándoles ordenadores en los colegios, sufragándoles libros, libretas, bolígrafos, recibos de la luz, alquileres, carritos para los bebés que no dejan de tener, dándoles pensiones y ayudas de todo tipo, cambiándoles las comidas a nuestros niños en los comedores de los colegios para evitar que ellos se ofendan, aunque también comen de gorra, y dándoles tanta cancha que este baile de brutalidad y de racismo y prepotencia por su parte no ha hecho sino empezar.
En los barrios saben muy bien cómo se las gastan estos matones picha-flojas; son nuestras clases obreras quienes los soportan en todo momento: calles, autobuses, escuelas, centros médicos en los que les atienden porque llegan gritando y exigiendo y porque, puestos a atender, le niegan aistencia a un profesor, por ser de MUFACE, y no se la niegan al recién llegado que ni tiene papeles ni más aspiración que la de conseguir una paga de por vida como la que percibe el abuelo de Nador que entró con las tropas de Franco arrasando virgos y lo que hiciera falta.
La realidad es, verdaderamente, mucho peor que la que denota la anécdota del profesor acusado por hablar del jamón.
El hecho en sí mismo no tiene la menor importancia, gente corta, intolerable y miserable la hay en todos los lados. Lo importante es la reacción. Veremos ahora como reacciona la Justicia, la comunidad educativa, el A.M.P.A. sin hache, el ampa con hache,los políticos, los líderes de opinión, la prensa oficial, la prensa libre, la sociedad en general,( porque la particular está generalmente en el paro ), la ministra de cuota correspondiente, el portavoz de no se qué, el sindicalista liberado, el sindicalista que trabaja, el programa " la noria ", la " esteban ", los políticos deshonestos, el político honrado, los de la " ceja " y los de la " caja " ( valga la redundancia ), andreu wyoming aragón y las supremes dela secta, el grupo Prisa, el grupo Risa,etc...
Una vez que sepamos sus reacciones entonces sabremos en qué país vivimos.
" L "
A protestar a su pais. Nadie les ha llamado.
Tened cuidado, que ahora irán a por LD, esradio, LDTV y el anunciante por hacer una campaña con un jamón y ¡una paletilla! (qué horror para su religión, de ellos, quiero decir). Y además con las tazas podéis beber incluso carajillos. Imperdonable. Eso puede suponeros (sonido de campanilla al abrir caja) una indemnización de tropocientos millones a toda la comunidad musulmana de Ex-paña. Cuidadín.