Amenazaron con matarla si gritaba o si se lo contaba a alguien. Pasó de toqueteos a agresión y violación. El capitán Joseph Juniak, de la policía de Trenton, ha dicho que la adolescente empezó a recibir dinero para mantener relaciones con varios hombres en la fiesta y después entregó parte del dinero que había recibido a la más pequeña para que dejara que los hombres empezaran a tocarla, ha agregado."Amenazaron con matarla si gritaba o si le contaba a alguien". "Pasó de toqueteos a agresión y violación", ha adicho.
La niña después se vistió y dos extraños la llevaron llorando a su casa mientras la mayor se quedaba en la fiesta. Fue atendida en un hospital. La policía cree que hasta una decena de personas asistieron a la fiesta.
Está tratando de rastrear a los hombres y menores de edad que asistieron y revisará los videos de cámaras de vigilancia. La policía dijo que las niñas estaban en la calle el domingo por la tarde cuando unos jóvenes que conocían a la adolescente la invitaron a la fiesta. En vez de dejar a su hermanastra, la llevó consigo.
La adolescente está acusada de agresión sexual con agravantes, promoción de la prostitución y otros delitos. Su nombre no fue dado a conocer debido a su edad.
Los padres de las niñas habían denunciado su desaparición el domingo por la tarde. La policía acababa de llegar a la casa cuando regresó la más chica, dijo Juniak. El alcalde de Trenton, Doug Palmer, calificó el hecho de "repugnante" y agregó que era de lo peor que había visto en sus 20 años en el cargo.