La policía ha detenido al autor de los disparos, Carlos M.H., español, con antecedentes por tenencia de armas, amenazas y lesiones, que también ha resultado herido, y al que se le ha intervenido una pistola, añadieron las mismas fuentes. Los muertos son un ciudadano rumano de 31 años, con antecedentes por secuestro, y otro varón que ha fallecido en el hospital Gregorio Marañón, adonde había sido trasladado por los servicios de emergencia.
Varios testigos vieron el tiroteo
Varias personas que se encontraban en el interior de la discoteca vieron como una persona disparó a corta distancia contra el portero del local, que murió en el acto. Así lo indico una fuente policial, quien refirió que el agresor huyó corriendo del lugar, en el que se encontraron tres casquillos de bala y en el que también resultó herido un joven de 28 años en el muslo izquierdo.
El portero de la discoteca era de nacionalidad rumana. En el tiroteo resultaron heridas otras tres personas por disparos, una se encuentra en estado crítico, y una cuarta por contusión leve. Sin embargo, la Policía Nacional investiga si este hecho está relacionado con el hallazgo de otra persona herida de bala en el número 6 de la calle Puebla, a poca distancia del lugar, agregó la fuente policial.