Siempre preferí los gatos, como los egipcios.
Seguro que era un perro-lobo persiguiendo a un gato-camello.
Algo que no se puede ver ni en la isla del Dr. Moreau, oiga.
Eso sí, en el gobierno de España se han podido ver unos cuantos ejemplares aún más absurdos, como un bachiller-ministro, un traidor-presidente, un espía mentiroso-vicepresidente, un sindicalista radical-ministro, un furtivo-ministro (sin entrar a hablar de la mona chita con fondo de armario, del ministro que vuelve a la política activa al dejar el ministerio, de la ministra de defensa que es nacionalista secesionista, de ese engendro indefinido que es un ser vivo, pero no humano, pero no vivo, pero no ser, del ministro lingala que promociona vinos extranjeros, etc...).
Y luego nos extrañamos por un simple "gato-camello"...
PD: Van a acusar al preso y a sus compinches por "maltrato animal" pero... ¿no es maltrato animal cargarse al gato, que es lo que ha hecho la policía? (como no sea que la policía pertenezca a la ONG americana PETA, supuestamente de protección de animales, pero que sacrifica al 96% de los animales que ponen bajo su custodia...)
Un saludo.
es una noticia graciosa pa variar. graacias
Hay que ver cómo evolucionan las especies. Ahora tenemos cruces entre gatos y camellos y éstos tienen ídolos, héroes y heroínas.
¿Para cuando los presidentes con cerebro y con capacidad de gestión en beneficio de España?
«En tatarstán un perro antidroga captura a un gato camello con heroína.»
Que un perro antidroga capture a un gato-camello narcotraficante no es noticia, es algo que sucede contínuamente y a la luz del día en el Tatarstán. No se de qué se extrañan.
Esto parece una noticia de "El Mundo Today" o del viejo semanario humorístico "Noticias del Mundo".
Un perro-lobo antidroga de los monillos, captura a un gato camello que ejercía de mula, cargado de caballo.
Informó la cadena SERpiente.
PD. Qué zorro estaba hecho el perro y menudo pájaro el gato.