Menú

Un juez de familia prevé un "holocausto" si se endurece la Ley de Violencia de Género

El juez sevillano, Francisco Serrano, prevé un "holocausto" si se endurece la Ley de Violencia de Género y asegura que los cambios que prepara el PSOE aumentarán los suicidios de hombres denunciados y los homicidios de mujeres, abogados o incluso jueces y fiscales.

blogall dijo el día 9 de Noviembre de 2009 a las 18:37:

A ver cuando nos enteramos: la política del PSOE se reduce a:
- imposición del laicismo intolerante, de raíz masónica;
- imposición de la ideología de género, recambio chungo del marxismo.
Y todo lo demás no interesa.

lerelele dijo el día 9 de Noviembre de 2009 a las 18:28:

Las MADRES de los pobres hombres ACOSADOS son las que tienen que salir a la palestra. Yo, mujer, anuncio que pobrecica la que le haga la injusta y jeta putadita de género a un hijo mío porque YO PERSONALMENTE voy a encargarme de que le resulte cariñana la broma.
Éste es el espíritu. ¡MADRES, ¿vais a consentir que a vuestros hijos, por el mero hecho de ser hombres, les ACOSEN unas lagartas?!

Terminat dijo el día 9 de Noviembre de 2009 a las 17:38:

Conozco al Juez Serrano, que en general tiene la cabeza muy bien amueblada (algún baldón ha tenido, pero como todos...).

Es un juez muy mediático, participa mucho en programas de TV de Canal Sur, y sus opiniones son siempre muy interesantes y en bastantes ocasiones certeras. Así pasa aquí también.

La Ley de Violencia de Género (L.O. 1/2004) es un auténtico despropósito, donde el hombre no puede apenas ni defenderse. Yo he conseguido que un hombre pueda ver a sus hijos ahora, mientras se sustancia el procedimiento penal en su contra. Me han denegado pruebas documentales, me han denegado testigos; he recurrido a la Audiencia una vez y voy por la segunda. En fin, un calvario... Y si encima esto lo ponen peor, apañados vamos...

No va a servir de nada, pero animaría a las asociaciones de hombres separados y divorciados a interponer una querella criminal contra los diputados y senadores que votaran a favor de esa Ley tan pronto entre en el registro del Congreso o del Senado.

juanguga dijo el día 9 de Noviembre de 2009 a las 17:22:


Ayer hubo una manifestación en el pueblo sevillano de Las Pajanosas, en la que 800 vecinos del pueblo(todos prácticamente) protestaban por el encarcelamiento de un hombre porque su exmujer lo denunció por maltrato hace 7 años, y todo el mundo sabe que es mentira, pero como los jueces vivien en el planeta Marte.

catlo dijo el día 9 de Noviembre de 2009 a las 17:09:

El sufirmiento que generan con sus caprichosas medidas legales les importa un comino. Lo que buscan es el sometimiento de la gente y la extensión del miedo y la inseguridad. Privilegian a minorías y desprotegen a la mayoría. Lo del aborto va en la misma dirección, pues, aparte de legalizar el homicidio de los indefensos, eliminan por completo de la escena al padre.

Tricio dijo el día 9 de Noviembre de 2009 a las 14:49:

Erbilyos: (ahora habla un hombre) Totalmente de acuerdo. La ley contra la violencia de género es frontalmente contradictoria con el artículo 14 de la Constitución y con la Declaración de Derechos Universales del Hombre. Respecto a tu amigo, recuerda a las frases atribuidas a Brecht: primero fueron a por los comunistas pero a mi no me importó porque yo no soy comunista...
.
SIERRA00: Las políticas de género no tienen como objetivo conseguir votos sino que se hacen aunque les cueste votos. De hecho la del aborto les hace perderlos. Las políticas de género se practican porque son la única ideología del PSOE, impuesta por las feministas del partido con las estrategías que se pueden imaginar. Constituyen un programa muy elaborado para "dar la vuelta a la tortilla" y someter a los varones. Abarca las leyes, los medios (opinión, programas de entretenimiento y hasta a los anuncios), la manipulación del Constitucional y demás órganos judiciales (cursillos obligatorios y sanciones a los jueces "machistas"), la enseñanza (EpC), generación de datos engañosos e incluso falsos (Instituto para la Mujer), etc. etc.

Valhalla dijo el día 9 de Noviembre de 2009 a las 14:40:

Erbilyos, con amigos como ese no te hacen falta enemigos.

SIERRA00 dijo el día 9 de Noviembre de 2009 a las 14:18:

Pero es que a la psoETA no le importa que se mate mas gente, lo que le importa es el telediario.

Que hacen una burrada y se incrementan los asesinatos ( Lo que les haría complices directos y necesarios ) , es que les da igual, que no va a venir la cosa de muerto mas o menos en su historia.

A ellos les importa solo que su parroquia les vote, y eso es lo que hacen

Erbilyos dijo el día 9 de Noviembre de 2009 a las 13:31:

Tricio: lo mismo me pasa a mí, y lo dice un hombre. En una ocasión intenté explicarle a un amigo la gravedad de la Ley de Violencia de Género, que implica un trato muy desigual en función del sexo (que no "género"), y por lo tanto es un atentado contra una de las bases de la democracia liberal (la igualdad ante la ley) y me contestó que a él no le incumbía, ya que no era un maltratador. Le expliqué que esa ley incumbe a todos, también a él por ser hombre, que la mayoría de las denuncias son falsas según informes de la policía, y aún así le daba igual. Me quedé perplejo ante semejante actitud pusilánime.

Yo también creo, como el juez Serrano, que si la ley se recrudece, la violencia también se recrudecerá. Quien siembra vientos, cosecha tempestades.

Guri dijo el día 9 de Noviembre de 2009 a las 13:24:

Tiene toda la razón éste juez.

La discriminación "positiva" sólo conduce a un uso sesgado de dicha ley para poder dirimir cuestiones que deberían negociarse en caso de divorcio, como la custodia o quién se queda con la casa, o quién pasa pensión a quién. Y lo peor es que hay abogados que ACONSEJAN a la mujer denunciar falsamente la existencia de maltratos para tener una ventaja en el divorcio.

Claro, para la mujer es muy fácil: denuncia fálsamente, al marido lo sacan de casa y va a la cárcel sin presunción de inocencia, y así puede vivir en la casa DE LA QUE LA MITAD ES DE SU MARIDO, con su nuevo novio o novia.

¿Y nos extraña que ante esa posibilidad haya hombres que no teniendo ya nada que perder, maten a su mujer y se suiciden? Veamos: te echan de tu casa, de la que la mitad es tuya, tu mujer te manda a la cárcel, no te deja ver a tus hijos y encima, dormirá en TU CAMA con otra persona que se encuentra con un hogar ya montado. Y además, si tienes hipoteca, tienes que seguir pagando la mitad y pasando una pensión a tu mujer, con lo que no puedes empezar de nuevo... si es que tienes trabajo y no te despiden por haber sido denunciado como maltratador.

Si llevas a alguien al límite, que no te extrañe que reaccione violéntamente, sabiendo además que las falsas denuncias no tienen consecuencias. Si tu mujer llega a ese extremo de arruinarte la vida por tener ventajas en el divorcio... ¿es extraño que te quieras vengar de ella? Y los peores los abogados que aconsejan denunciar falsamente y los jueces que dan por hecho que el hombre siempre es culpable.