Cintia fue fichada por Álvaro Ballarín, concejal de Alberto Ruiz Gallardón, y la noticia está desatando polémica. Según confirmaron fuentes del consistorio a esRadio, trabajó durante cuatro meses como asesora cultural, de la campaña de invierno de teatro de la Junta de Distrito de Moncloa.
Se trata de uan chica de 24 años con un amplio currículum, pero en escasos temas relacionados con su actual puesto.
Según recoge El Mundo, la joven fue miss Barcelona en 2007, y en 2008 fue portada –en top less- de Interviú. Además, estudia interpretación y presenta varios programas de Call TV, que se emiten de madrugada y con un desarrollo más bien absurdo. En Youtube hay una buena muestra de ello.
Cintia Martínez también tiene experiencia en pequeños papeles en el cine, en anuncios y campañas de publicidad y algunas obras de teatro. Según el currículum de su agencia artística también tiene dominio de idiomas: catalán, español e inglés. También apuntan a su nivel medio de equitación y de esquí.
En octubre de 2008, cuando la joven mostró sus encantos en la mencionada revista, aseguraba que una de sus mayores ilusiones era "inaugurar el AVE con Zapatero" para poder ir a ver a su familia. El PSOE quiere preguntar por este fichaje en el pleno de la Asamblea.