Menú

Un articulista de Público llama "minusválidos intelectuales" a los que no apoyan a Zapatero

El escritor chileno Luis Sepúlveda carga en un artículo en Público contra la derecha porque, según él, "destila odio". Y llama "minusválidos intelectuales" a los que se atreven a criticar las iniciativas políticas del gobierno de Zapatero.

grillise dijo el día 14 de Agosto de 2010 a las 14:46:

como diria Ford Farlaine, "tanto gilipoyas y tan pocas balas"

xoxe dijo el día 14 de Agosto de 2010 a las 12:08:

Todos sabemos que en la esencia de gentes así, Público es una cantera, la minusvalía psíquica, así lo defiende esta calaña de felpudos de ZP, es motivo para abortar y quién sabe, si en un futuro para ahorrar se determinase su exterminio por ley, no es de extrañar que este diario, si sobrevive, lo aplaudiría con absoluta seguridad. Estos tíos son capaces de esto y más. La agresividad y violencia verbal de Público y sus comentaristas en diversos aspectos de la opinión pública no es ningún secreto, tampoco lo es su desprecio por la objetividad informativa, por lo menos por el respeto a otras opiniones, yendo más lejos en esta violencia verbal que su primo que no hermano, el País. Por higiene mental no lo leo ni on line, ya resulta bastante indecente que a este medio, criatura nacida por obra y gracia de nuestro señor presidente del gobierno y que por lo tanto se mueve en la órbita del poder zpateril, se le estén dando subvenciones de los impuestos que pagamos todos, hasta los minusvalidos psíquicos que votan al PP.
Son así de agradecidos, y reflejan la imagen real de la mentalidad totalitaria de izquierdas: todo es mío, lo tuyo, también.

zgzna dijo el día 14 de Agosto de 2010 a las 11:37:

El Sepúlvedita ese le da la vuelta a la realidad: son los progres los que odian a los que no pensamos como ellos. Es decir, a los que pensamos.
Además, su artículo es un ejemplo de la paradoja: empieza diciendo que la derecha destila odio y acaba llamando minusválidos intelectuales a los que, supuestamente, destilan odio. Y, por su puesto, el final vuelve a ejemplificar lo que es una paradoja: ¿ "Una tormenta de ideas, progresistas, de izquierda, cargadas de humanidad e inteligencia?... Eso es imposible. Lástima que el publiquito al que se dirige el tío éste es incapaz de darse cuenta de todo esto. ¿Quiénes son pues los minusválidos intelectuales?

GALAPAGA dijo el día 14 de Agosto de 2010 a las 11:37:

¿ pero quién es este individuo? no había oido su nombre en mi vida y ya soy mayorcito. Vete a cagar a tu tierra y no digas mas gilipolleces. En este pais ( todavía llamado España) la única que rezuma odio por los cuatro costados es la Izquierda, no ha asimilado la derrota del 39 ¡¡¡ y mira que han pasado años !!! No tuvimos bastante con la época de Felipe que estos minusválidos intelectuales progres volvieron a votar a los mismos ¡¡¡ que digo los mismos !! ¡¡¡ PEORES!!! pOR FAVOR , VETE A TU TIERRA y no vengas a echar más mierda aquí que con toda esta progresía izquierdista ya nos sobra . GALAPAGAR

ulisesga dijo el día 14 de Agosto de 2010 a las 11:22:

Pues si, sin duda en España hay mucho "minusvalido intelectual" pero tanto en izquierdas como en derechas. Cualquier "bando" tiene a su hermano, ("mal llamado enemigo") enfrente y jamás se han puesto al dialogo, sino que nacen, crecen, se multiplican y cuando se ven en superioridad unos respecto a los otros se lanzan al abordaje y control del contrario, queriendo o pretendiendo eliminar o multiplicar por cero al adversario. ¿Que hace el adversario? defenderse, arreglar, labrar un nuevo futuro, abonar, perdonar, reparar, dialogar.... y a veces gana?. El Sr. Sepúlveda sea o no religioso, ateo o lo que sea, es tan hijo de Dios como cualquier nacido, no vemos a Dios pero Él si nos ve a nosotros, de Él venimos y a Él regresamos.

leosaba dijo el día 14 de Agosto de 2010 a las 09:09:

Estos son especialistas en acusar a los demás de lo que hacen ellos. La pena es que se lo compra mucha gente.

Aseret dijo el día 14 de Agosto de 2010 a las 08:51:

Psché... Yo me quedé con la soberbia definición de Arturo Pérez Reverte: indigentes intelectuales, referida a los por mí bautizados comedores de alfalfa.

¿Para qué hacerse mala sangre con simples piojos si les damos mil vueltas?

jorgegvr dijo el día 14 de Agosto de 2010 a las 08:23:

"Nos conviene que haya tensión". Febrero del 2008. Zp dixit.

Este ex-escolta de Allende, este ecologista, es un ejemplo claro de la vida deseada por cualquier progresista; vivir de los demás, y no hacer nada.
Escritor de relatos cortos, revolucionario, reportero, bohemio, chupó hasta de la teta de los que "chupaban", como Greenpeace. Traicionó en varias ocasiones a aquellos que le ayudaron (la sección alemana de Amnistía Internacional, por ejemplo), siempre buscando su propio beneficio.

No tiene ni patria, ni pueblo, ni honor.
He buscado en el diccionario una palabra que le defina, y la única que concuerda es PARÁSITO.

ciccioli dijo el día 14 de Agosto de 2010 a las 01:28:

fff

Bocona dijo el día 14 de Agosto de 2010 a las 01:15:

Seguro seguro que a Luisito Sepúlveda le han tenido que dictar el artículo. Hasta es posible que se lo hayan dictado desde la nuca. Demuestra, aceptando firmar lo que le dictaron, que tiene encefalograma plano y necesita yuda. Mejor si la ayuda se la dan desde atrás. Bocona