ICHIDIEN, estoy contigo.
Yo, tenía entendido que el deber de todo español, es defender la españolidad de TODO el territorio nacional; viva uno en la región que viva; y sufra o no la exclusión social o "cordón sanitario" nazi-onalista.
-¡Ah, no!, yo no pienso luchar- decía un marinero, alegando que se combatía en tierra firme.
¡VISCA CATALUNYA ESPANYOLA! (manque pierda)
Sueño con el día de LA LIBERACION, ese día que tanto necesiamos y tanto añoramos, ese día en que caigan las cadenas de la opresión y la injusticia, ese día en que CATALUÑA por fín camine sola y deje de dar por c. a los españoles, sí SUEÑO con ese día.
Saludos
Soy yo el que se quiere independizar de Cataluña. Desde hace lustros. No se puede obligar a nadie a estar en tu casa.
Por otra parte, sin España no existe Cataluña. ¿Ante quién lloriquearán? ¿Contra quién se compararán? La falta de personalidad y la constante insistencia del abusón de escalera de vecinos les ha retratado siempre. A los politiquillos, no a los españoles de cataluña.
Que se lo cuenten a sus dirigentes separatistas, que son los que no quieren separarse, que lo único que quieren es dinero. Lo tienen fácil, iagual que hacen lo que quieren con las lenguas e imponen su ley cuando les da la gana sin que la especie de Gobierno éste actúe, del mismo modo pueden hacer que Cataluña no participe en las Elecciones Generales, ni en la Liga Española de fútbol, ni en tantas cosas. Que dejen de darnos el coñazo a nosotros, que no podemos hacer nada para que sean lo que en el fondo no quien ser sus dirigentes nacionalistas, no depende de nostros ni de los cantantes de Eurovisión ni nada de eso.
No caerá esa breva.
Pero que ganas tengo , que ganas tengo.
Aqui lo que hace falta es un CURA¡¡¡ que empieze a repartir
HOSTIASSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Claro, perdimos primero los territorios de ultramar, luego casi todo el norteafricano, nos tomaron Gibraltar (!!!!! y como si nada!!!!!), pues seguiremos por Cataluña, Vasongadas, Galicia, Canarias...nadie quiere estar con los perdedores, por eso los estados fuertes se enorgullecen y celebran sus tradiciones y sus heroicidades. Basta de cobardes que renuncian a su patria y a luchar contra los traidores. Cataluña es España desde siempre, no depende de unos pocos que se la queden, sino de todos nosotros que nos la dejemos robar. ALARMA!!! AL ARMA!!!!
que se piren, que monten su república socialista, que se hermanen con Castro y Chávez, que pidan Cerdeña,... que hagan lo que quieran! PERO QUE SE LARGUEN YA!
Y la mierda de documental pagado con nuestro dinero.Yo lo siento por los catalanes que se sienten españoles(entre ellos familia mía)pero este tipo de cosas lo único que van a conseguir es que se intensifique el boicot y la catalanofobia y luego a hacerse las víctimas como el cabrón de coronel ese asqueroso.
¡¡¡¡¡¡adeu catalunya!!!. pero con todas las consecuencias, especialmente la relativa a las relaciones economicas. adeu a todo lo que se fabrique en esa tierra cuyos habitantes (o parte de ellos) no quieren ser españoles y consideran nuestra bandera "la bandera del enemigo". adeu, pero para siempre.