En declaraciones a su entrada a los cursos de verano de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) en San Lorenzo de El Escorial preguntado por la decisión del TSJM de abrir juicio oral contra Trinidad Rollán, la diputada regional socialista Esperanza Rozas y la corporación municipal torrejonera de la época en la que Rollán ostentaba la Alcaldía, Gómez se ha remitido al comunicado de los concejales socialistas de Torrejón y ha asegurado que "la situación jurídicamente no ha cambiado nada respecto hace tres meses".
"Desde luego, la presidenta de la Comunidad de Madrid debe tener en cuenta dos cosas: que para todo en la vida, pero también en la política y también para gobernar, primero no hay que ser un cínico, y segundo, hay que ser buena persona", ha afirmado Gómez después de que la presidenta regional, Esperanza Aguirre, reclamara que los imputados en el caso asuman sus responsabilidades políticas. "Sabe perfectamente que en Torrejón de Ardoz no hay nada de nada", ha aseverado.
En opinión de Gómez, "en política no todo vale y desde luego, no se puede difamar poner en cuestión absolutamente a nadie, como está haciendo de una manera directa o indirecta" la presidenta, a la que ha acusado de "cinismo absoluto". "Me parece una vergüenza que con lo que tiene encima la señora Aguirre se permita el lujo siquiera de haber retirado la mirada para otro lado", ha concluido.
"Estamos deseando que cuanto antes se produzca el juicio para acabar con ese tema porque estamos absolutamente convencidos de que no hay nada de nada", ha aseverado al tiempo que ha dicho que tiene "plena confianza" en su secretaria de Organización.