Me parece muy bien que luchen por sus supuestos derechos que terminan donde emìezan los mios.Pido que de una puñetera vez se terminen las ayudas que da el Gobierno y CCAA con el dinero de los contribuyentes, el que quiera peces que se moje el culo, no el de los demás;los piquetes informativos emplean una violencia de gestos y de palabra, cuando no fisica, que para soportarla hace falta ser muy bragados,vamos que ningún juez sería capaz de aguantarla mas cuando juzgan estos sucesos, no los consideran importantes y esos rufianes se van de rositas. Si tienen que funcionar los sindicatos que sea con los fondos de sus asociados y si quieren liberados que se los paguen ellos;los cursos de formacion que se supone que imparten que los den las academias legalmente constituidas.
Lo dicho, todos esos cabrones a la puta calle. ¡Ya!.
A ver, que alguien ponga en la puta calle a esta panda de mamones, que con el paro que hay, no faltará gente con ganas de trabajar, vaya gentuza, igual se creen que tienen algo de razón,...pues no, ni la más mínima, sois unos sinverguenzas que os habéis ganado el despido por haber impedido que la gente pueda acudir normalmente a sus trabajos...
Es hora de quebrar el espinazo a esta mafia zapateril.
Todos estos proceden de la misma cepa que originó el 11M.
Claro que son "capaces de cualquier cosa".
"Si nos tocan los cojones somos capaces de cualquier cosa"
Vosotros de qué vais a ser capaces, con vuestro sueldo; los que cualquier día van a ser capaces de cualquier cosa son los parados, vosotros lo más que hacéis son declaraciones y el payaso.
El que toque los cojones a vuestras compañeras sí que es capaz de cualquier cosa, pedazo de machistas disfrazados de feministas.
Y por cierto, los trenes del metro de Madrid se conducen solos excepto en la línea 2. Los conductores solo están para mirar.
¡Ah! ¿Pero tienen cojones? A mi me parece que solo llevan pistolas en las sobaqueras. El Derecho Laboral no permite el despido de estos delincuentes, pero ¿y el Derecho Penal?
No olvidar lo inolvidable. Vosotros, no teneis cojones, si los tuvieseis cumpliriaiss como verdaderos sindicalistas, es decir respetando los servicios minimos. Con vuestra actitud demostrais -lo que ya sabiamos- que sois unos GOLFOS DE LA PEOR CALAÑA
Trabajarán el Día del Orgullo Gay. Para un día que le podrían tocar los cojones...