Menú

"Soy catalana, no española. Los españoles son idiotas"

Un reportaje emitido por la televisión irlandesa llamaba "idiotas" a los españoles un día después del triunfo de la Selección en el Mundial, aunque estas declaraciones provenían de una catalana. La Embajada española ha enviado una carta de queja.

tinin dijo el día 22 de Julio de 2010 a las 23:03:

¿Envió el gobierno español alguna queja a TV3 cuando Rubianes rebuznó lo de la "puta España?¿O no fue Chacón la que aparecía junto a un joven del PSC con la camiseta de "Yo también soy Rubianes"? Pues efectivamente, la mayoría de los españoles son idiotas¿la prueba? El gobierno.

Jackspai dijo el día 22 de Julio de 2010 a las 22:45:


A cualquier persona normal, le daría vergüenza generalizar e insultar así a los habitantes de un país, más aún siendo el suyo.

Esta pobre gente, manipulada por los medios subvencionados por los partidos nacionalistas, están llenas de odio infundado e intentan sembrar la discordia entre los Españoles. Pienso que quieren que les odiemos para que les "echemos" en un hipotético referendum.

Me encanta Cataluña, me encanta comer en Bilbao y me caen genial los catalanes y los vascos. Un desprecio así no va a cambiar mi idea sobre los catalanes. Solo me hago una ligera idea de que clase de persona la ha vertido.

Amiga, abre tu mente, estamos en el siglo 21. Globalización, moneda única, idioma único (inglés) en unos años...

En cualquier caso, eres libre de irte a un pueblo aislado, inventarte un idioma y proclamarte reina de tu república independiente.

1zampate dijo el día 22 de Julio de 2010 a las 22:29:

No sabe como "hacer" para llamar la atención... le recomendaría una visita a algún médico experto en desarreglos mentales. Eso si, que chamulle catalán.

pablocj dijo el día 22 de Julio de 2010 a las 22:11:

cómo que carta de protesta, nos vamos a irlanda y les preguntamos a irlandeses protestantes de la orden de orange, que qué opinan de los irlandeses independentistas y que nos den sólo su visión. Luego cortamos, pegamos, manipulamos y lo emitimos en horario de máxima audiencia, y al que le pique que se rasque.

Xenophon dijo el día 22 de Julio de 2010 a las 22:00:

Las soplapolleces de los catalanes ya las conocemos y no nos extrañan. A mí lo que me da asco es la ralea de sucios irlandeses cobardes, con sus curitas terroristas. Siempre apoyando asesinos y traidores allí donde estén. Cada vez entiendo más a los ingleses.

Google dijo el día 22 de Julio de 2010 a las 21:42:

Desde luego que hay tontos en España, los que aguantamos hasta el hastío las soplapoyeces y los lloriqueos victimistas de catalanes como esta tia.

Tera dijo el día 22 de Julio de 2010 a las 21:38:

Vamos, que ella es idiota. Porque los catalanes son españoles... Anda que las gilipolleces que hay que oír. A mí también me averguenza ser compatriota de progresía, complejos, vagos del PER, gente que se cree que por un mundial se salva España, ruina y paro de lienciados mientras que enchufados sin carrera ocupan sus puestos etc etc pero me siento orgullosa de la gente que pelea por mi terra y tengo ejemplos maravillosos a los que acudir. Si Dios salvó Gomorra- si no recuerdo mal, perdón si palmo- la primera vez por salvar a Lot y su familia ¿cómo no se puede perdonar a España si tiene gente como mis niñas vascas? ¡Ains!

tirubon dijo el día 22 de Julio de 2010 a las 21:33:

Lo tiene mal la "idiota" esa, ya que ella también es española, le guste o no, y punto puesto que cataluña es España, y así con minúsculas, es parte de España. Y lo normal es que a esas personas las identifiquen con sus nombres y apellidos.

josecs dijo el día 22 de Julio de 2010 a las 21:26:

¿Sabemos quien es esa catalana que tanto nos odia y ha insultado a TODOS los españoles? Sería interesante conocer su nombre, donde vive y demás, para que todo aquel españolito que la vea por la calle le exija explicaciones y disculpas.

pecio dijo el día 22 de Julio de 2010 a las 21:11:

La chica habló con sabiduría, ella es catalana y los demás, los españoles, los que financiamos las olimpiadas del 92, hemos permitido históricamente el desarrollo del catalán- en el rosellón francés no pervive el catalán, salvo minoritariamente-, financiamos las infraestructuras, permitimos partidos separatistas, pasamos de que impongan el catalán como lengua exclusiva en las escuelas, permitimos multas por rotular en español, etc.; los españoles somos gilipollas. No es un insulto, sólo ha dicho la verdad, merecemos su desprecio.