Pero, ¿y el glamour que aporta? ¿No era eso lo que quería de ella Zapatonto?
¿La cultura?¿Quién dijo cultura?
¿Y la entrevista-masaje que le hizo la Guillén Cuervo cual vulgar "empleada de la casa"? Hacía buena pareja con la progre Elvira Lindo y supongo que Malena Alterio estaría pensando "¿Donde está mi Emilio?", sabedora de que éste hubiese pedido "unpokitodepofavó" en esa mesa tan... "imparcial".
Y en Antena 3, en su Informativo de las 15:00 del domingo, 13 de junio, al rememorar el gol de Zarra a Inglaterra, radiado por Matías Prats, padre, han dicho que "las camisetas lucían el AGUILUCHO".
Me parece que el águila del escudo de España, en aquella época, era El Aguila de San Juan, que había ido transformándose desde muchos años antes.
Pero lo curioso es que nunca he oído en esa cadena, ni en ninguna, hablar de BANDERUCHAS, cuando alguien porta la bandera de la república de 1931.
No olvidar lo inolvidable. ¿ Que hace la oposicion que no pide explicaciones al gobierno por hacer promocion de la pelicula?, Que de explicaciones el "primo", no de Zumosol, sino del Mentiroso compulsivo.
Es igual no la vamos a ver, ni siquiera en el top manta....son todo basura como ella................
Un gobierno de zampabollos y pedorras.
Una de sus ultimas joyas cinematograficas fue "mentiras y gordas".
si, y seguro que se la autosubvencionó, sin contar con la propaganda gratis en TVE. Esta gente que nos gobierna no tiene límites. Por mucho menos si ellos fueran oposición el país ardería. Si no recordemos la campaña contra Urdaci... Acaso no es esta TVE incluso más sesgada? Entonces, dónde están las protestas. Aquí sobran motivos para protestar, pero nada de eso... para que.
Da lo mismo. No creo que nadie vaya pagando a ver la película. Cualquier cosa en la que intervenga esta analfabeta sectaria será una auténtica basura.
Ha sido fantástico que TVE se haya decidido a poner esta película y que su directora, en un ejercicio de humildad, haya querido participar en la tertulia y analísis.
Fui a verla hace unos años y me pareció una cosa tan triste, tan desesperanzadora, tan fea y tan aburrida que me pareció un ejemplo sobre lo que nunca se debe hacer en el cine.
Que la propia Ministra haya querido prestarse a semejante acto de ayuda para hacer buen cine, a partir de ahí, en el futuro me parece encomiable. Y repito, muy humilde al admitir soportar tanta humillación y vergüenza propia.
Eso sí, lo que nunca imaginé es que a la autora de algo así la harían Ministra. El esfuerzo de Zapatero por rodearse de un Gobierno prescindible también merece un aplauso. Así, siempre, podremos tener, también, un ejemplo sobre lo que nunca se debe hacer al elegir un Gobierno.