Menú

La COPE pierde 800.000 oyentes desde la salida de Jiménez Losantos

Los datos del EGM este miércoles son otra mala noticia para la COPE: es la cadena que más baja y, además, lo hace a plomo: pierde 300.000 oyentes y su audiencia es un 40% menos que hace un año, antes de la salida de Jiménez Losantos y César Vidal. La Mañana pierde 220.000 oyentes más.

velecar dijo el día 17 de Abril de 2010 a las 09:08:

Estáis obsesionados con la COPE. Esto no revela más que rencor y ganas de venganza; algo que no dudamos en reprochar a los demás.

Ése no es el camino para llegar a ser verdaderamente grandes.

Una lástima.

purepech dijo el día 16 de Abril de 2010 a las 22:41:

¡¡EL CLERO-Mucha mesura y pocas bolas!!!!

aititeag dijo el día 16 de Abril de 2010 a las 18:36:

Eso significa que quedan los oyentes que quieren una COPE como debe ser.

Son dijo el día 15 de Abril de 2010 a las 23:54:

Estoy de acuerdo con el amigo que comenta lo de las interferencias a esradio.

Yo en Madrid, tengo que hacer milagros para oírla entre una cadena de música clásica y la Globo FM. Ambas, sobre todo Globo, se meten a cañón y la pisan que da a gusto.

Deberían de investigar un poco el tema con denuncia en telecomunicaciones.

No es posible que se oiga tan mal.

arminost dijo el día 15 de Abril de 2010 a las 23:08:

No hay que olvidar cómo llegaron César Vidal, Federico Jiménez Losantos y Luis Herro a la COPE. Antena 3 radio había sido fagocitada por PRISA, y la cadena COPE, necesitada de un impulso, los acogió. Así, se salvaba la cadena y los locutores tenían trabajo. Eso lo reconoció Federico en su momento, cuando hablaba de la actividad caritativa de la Iglesia a lo largo de los siglos para acoger a los pobres.

Ahora se ha acabado ese ciclo y los pájaros ya saben volar solos por su cuenta.

octaviol dijo el día 15 de Abril de 2010 a las 23:08:

Soy católico y deje de sintonizar la COPE el día que se marcho Federico. Me da mucha pena por la emisora de mi querida Iglesia, pero en el pecado va la penitencia. Nuestros obispos no tienen ningún derecho a condenarme a escuchar a Ignacio Villa, arrastrándose a los socialistas, cuando estos tienen como objetivo la destrucción de la Iglesia en todos los ámbitos, Además se han olvidados de que el Frente Popular asesinó a muchos obispos sacerdotes y religiosos, por odio contra la religión católica.

angui dijo el día 15 de Abril de 2010 a las 22:48:

¿Qué es lo que de verdad pasó para que os fuérais, Fedrico, César y Luis?
Y con lo de la TDT os hemos recuperado en radio.
¡Ah, por cierto! Tiernísima una señora en una entrevista a propósito del apagón: A MÍ, MI HIJA ME HA REGALADO UN... "DDT" de ésos.
¡Viva España y sus señoras de pueblo, de los de verdad!

tiodelat dijo el día 15 de Abril de 2010 a las 22:41:

Enhorabuena a Roures, ya le falta menos para lograr su sueño de tener una cadena de emisoras de radio y completar su grupo mediático. No sé cuantas emisoras asociadas tiene la COPE, aunque espero que a partir de junio se asocien a esRadio.

Aún así tampoco nunca me he creido ni me creo los datos del EGM. Igual que cuando estaban FJL y CV les restaban audiencia para fastidiar a la COPE, ahora están sobredimensionando el número de oyentes para que no se hunda estrepitosamente.

Por cierto, ¿esto es lo que querían conseguir Marianico, Arriola, Gayardón y cia.?

dione dijo el día 15 de Abril de 2010 a las 22:20:

A mi me da pena lo de la cope pero es que los de la cope además de unos vendidos son unos burros. No se han enterado que antes que política la radio es ENTRETENIMIENTO y Nacho Villa y Colmenarejo son un tostón.Yo he intentado oirles y no aguanto mas de 10 minutos. Los progres se tragan a Francino pero el resto quiere comunicadores con chispa, ingenio, valentía , humor.... como FJL.

obambi dijo el día 15 de Abril de 2010 a las 22:13:

Yo sigo oyendo la Cope porque no puedo sintonizar esRadio en Lorca.Y en mi opinión la mañana de Villa es muy similar a la de la Ser por lo que creo que hay una intencionalidad de quitarle oyentes a la emisora de Prisa.No me desagrada,y hasta cuenta con un editorial del gran JuanManuel DePrada,pero la crítica satírica y mordaz del gran FJL es irreemplazable,irrepetible,incomparable y única que solo el puede hacerla en la radio en la que esté.