Buenas noches. El problema tiene varias facetas. Una de ellas, es el hecho de que Intereconomía está haciendo mucho daño a la izquierda. Otra, es que había que darle un "triunfo" al lobby gay en las vísperas del aquelarre del Orgullo. Pero la razón fundamental de la multa a Interconomía por ser "homófobos" es que miguel seabstian es gay y se lo ha tomado como algo personal, como un ajuste de cuentas. Esa es la razón de peso que ha motivado la multa o el ajuste de cuentas. miguel sebastian lo puede hacer pues ocupa un puesto de poder. ZParo le colocó de candidato a la alcaldía para poder presumir de que el psoe llevara el primer gay a alcalde de la capital de España. Y le salió el tiro por la culata. Ahora, que no se queje de la utilización política de su opción sexual. Y que apechugue como un hombre.
Encima de mentirosos cabrón y bolchevique, el de la checha hablando de estrategias. A tu desgobierno y a ti si que os van a poner una multa que no podremos pagar ni veinte generaciones, ya la teneis.
Con cien mil euros cada vez que se les ocurra hacer algo que a ti o al mamón de tu jefe no le guste, ¿vais a sacar para pagar todo lo que debeis? GENTUZA.
Lo que no ha dicho Sebastián ha sido si se ha multado a ese medio. Lo demás es el echar balones fuera. Hay que ser chusco y caradura para decir que no se coarta la libertad de expresión cuando lo estamos viendo todos los días y el uso de la policía política de Rubalcaba. No estamos en un estado de derecho y nuestras libertades están suspendidas; vamos camino de una nueva dictadura si no ponemos remedio a esto.
Me refiero en mi anterior comentario que el pulpo Paul tiene mucha más inteligencia que Sebastián y todo el Gobierno en pleno.
¡Paul presidente del Gobierno!
¿Por qué no multó a Tele5 cuando Karmele Marchante cantó su bodrio con el que pensaba participar en Eurovisión? Hacia apología del terrorismo.
Lo que diga el indigente intelectual de las bombillas chinas (millones de ellas almacenadas en Correos porque nadie se desplaza por UNA bombilla), tiene menos valor que lo que predice el pulpo alemán Paul.
Yo insisto en que en este pleito entre Intereconomía y los bujarroncetes el ministro Sebastián tiene "interés de parte".
Miguel Sebastián, a demás de querer tapar la boca a Intereconomía, es un cínico monumental.
El ministro de industria, además de juzgar, condenar y multar a un medio de comunicación sin acudir a la justicia que es la encargada de hacerlo, es un cínico que trata encima de hacerle más daño aún a la empresa acusándola de hacer propaganda con la multa, por intentar defenderse de ella.
Espero que Intereconomía recurra el atropello a los tribunales y sean los jueces, que son los únicos encargados de juzgar de momento en España, los que den su veredicto.
Mientras esto ocurre, podría aprovechar el cínico Sebastián y explicarnos por qué multa a Intereconomía por un vídeo que no tiene nada de homófobo y sí mucha razón, y aún no ha multado a Cuatro por:
Emitir el pasado 12 de mayo, unas imágenes en las que su periodista deportivo Manolo Lama se mofaba y vejaba a un mendigo en Hamburgo. Hecho que fue muy criticado por varias ONG y asociaciones de telespectadores, así como por multitud de internautas en foros y redes sociales.
Emitir un vídeo en el que el colaborador de Millán asume la representación de una niña pobre paraguaya que narra algunas de sus experiencias y exhorta a los futbolistas españoles a que permitan la victoria de la selección de su país para que lleven "un poco de alegría a los pobres niños", Millán se dirige a los futbolistas españoles y les dice: "En vuestras manos está la muerte de miles de millones de niñas paraguayas".
Vídeo éste último por el que la Secretaría de la Niñez y de la Adolescencia del Paraguay (SNNA) y varios medios de prensa locales han reaccionado con indignación, provocando un incidente internacional, obligando al embajador de España en Paraguay Miguel Ángel Cortizo Nieto, ha pedir perdón.
Claro que en éste caso los vídeos los emitía una cadena "amiga" del Gobierno de ZParo y no una cadena crítica con él como Intereconomía, y las víctimas de las burlas que en éstos vídeos si que existieron a diferencia del de Intereconomía, fueron mendigos y no el lobby gay.
sebas ya te queda poco de ministro... eso que dices no te lo crees ni tu. ah y cuidao cuando os vayas del gobierno igual alguno presenta querellas y no estaran loas fiscales y jueces corruptos amiguetes
Este pais es bananero.Cada dia os pareceis mas al bolivariano.Chavez debe ser vuestro referente.Que desgracia mas grande.El Sebastian.Despues de la Oficina economica del presidente.Su intento de ser Alcalde de Madrid.Y ahora ser ministro de Industria,con sus grandes logros.Las bombillas.Las eolicas,pasta para seguir gastando,sin ningun resultado.Ahora sanciona a una cadena que no le gusta porque le sacan los defectos y malas acciones que ha realizado.Eso es DEMOCRACIA.Pluralidad.Y pensad que son rojos,que si no.
sebastianito, además de bujarrón-plumeta eres, como buen socialista, cobarde