¿Pero Sr. Ministro, qué anuncio o sport no es una estrategia comercial?
Nuestros medios están plagados y costeados por los anunciantes en libre competencia y así ha abierto el melón para que a todos se les prohiba ofertar algo mejor que los demás, algo que llame la atención.
Por más que se vea el objeto de su condena cada vez queda más patente su venganza política contra un medio que no se les somete.
En la cuatro, en la cinco, en la sexta....la inmundicia es ofrecida como algo podrido en sus contenidos...pero son los que ayudan a la perversión de las costumbres, contra la Historia de una Nación y el respeto debido a personas que son zarandeadas indignamente en su intimidad, pero al ser de los suyos, destructores de valores y derechos humanos, reciben premios y ayudas oficiales y financieras.
Son Vds. un verdadero escándalo, pero ...mandan...han perdido la brújula., y el pueblo ya se ve engañado por bonitas pero falsas palabras de libertad y progreso...(cinco millones de parados) están siendo unos maestros en la adición popular a sus contrarios.
Visto el contecto de Venezuela y España, vds. ya la superan, pero esa era su meta marxista masónica.
¿Y que?, pues claro, otra economía para sacarnos de la mierda donde nos teneis sociatas bananeros, ladrones, iros a que os inseminen el poro anal.
Sebastián miente y lo sabe.
El Régimen ha entrado en una deriva totalitaria, ¿imparable?.
Persecución descarada del disidente, utilización torticera de las Instituciones, persecución policial de la oposición, sometiemiento de los medios de comunicación... son evidencias suficientes que acreditan la deriva totalitaria del Régimen de 1978. Urge su liquidación y la de la base ideológica (postmodernidad) sobre la que se asienta.
Difama que algo queda.
Menuda gentuza. Menudo legado para el presente y para las generaciones futuras.
¿Es que no hay ninguna manera de, sin quebrantar la Constitución, echar a esta gentuza de la dirección y representación de un país?
No se debe olvidar la historia. Primero la ruina moral, hace tiempo que está implantada en este país; después la ruina económica, o sea, nuestro presente; después la guerra. Así que debemos movilizarnos ya antes de que esto último suceda.
Como ha cambiado el PSOE. Ahora se olvidan que fueron ellos los que en el 31 obligaron a Azaña a poner la Ley de Vagos y Maleantes, dirigida contra los homosexuales como él. Y ahora les mandan los homosexuales. Si Largo Caballero y Prieto levantaran la cabeza les enviaban "La Motorizada".
Pues quitale la multa, i+d+i ota...
"El otro día mi mujer me pilló en la cama con otra" le contaba un vasco a un amigo. "¿Y tu que hacer?" le preguntó el amigo. "Yo negar" dijo el vasco. El vasco es Sebastián, y los tontos del c. que se lo creen, el glorioso pueblo español. Ja, ja, ja y ja.
Lo de este desgobierno no tiene nombre y ¿Dicen de la dictadura de Franco los hijos del franquismo? Este desgobierno nos tiene sometidos a una dictadura policial manipulada por un ministro de interior más malo que el arsénico, no solo se dedican a robarnos rebajando los sueldos de los funcionarios y las pensiones para llenarse sus bolsillos y dar subvenciones a sus amigos.
Vergüenza, vergüenza y más desvergüenza de este ñiquiñaque, acabacasas, inútiles e ignorantes.
¿Para cuando dejamos manifestarnos delante de la mocloaca y sacar a ZP de su madriguera?
Y yo hablo de un asqueroso chekista dicen que maricon.
¿Te suena miguel ?Que?
Mira "bombillas" sois asquerosos dictadores chekistas, tan despreciables y criminales como los nazis, complices vuestros en cataluña.
Y no hay mas
Pero te has columpiado gilipollas, porque a ver como argumentas esta conducta de la cheka delante de un juez.
Ah que vas a llamar a Garzon.
No, "bombillas". He dicho un juez.
Oye, a ver si nos dejamos de idioteces. Que sea homosexual no es un argumento para insultarle ¿vale? ¿Qué pasa? ¿Que los homosexuales ahora no tienen derechos? ¿Vive él de estar todo el día diciendo que es gay? No ¿verdad? Pues se le deja en paz en ese sentido. ¡Si es que os descalificáis solos!
En fin... iba a argumentar algo sobre Sebastián pero leyendo algunos comentarios se me quitan las ganas...