No olvidar lo inolvidable. Eres patetica, si lo que hacian era ALABARTE, ¿acaso crees que te insultaban?. ¡¡¡ no hay palabra mal dicha, sino mal interpretada !!. Pero, para que me tomo la molestia de decirtelo, si tu no sabras interpretarlo.
Otra diferencia con Peggy, ibnHafsu, es que la chica de Barrio Sésamo conocía el uso del champú, cosa que la ministra todavía no parece haber descubierto.
Ella se considera como una diosa, DOY Y QUITO porque me sale de los cojones.
Por cierto es una diosa HERMAFRODITA.
Que más queremos?
Claro que eso tiene una pega.... es que el dinero no lo "produce" élla, la innombrable, sino todos los españolitos, pero como somos del género que con tal de ir tirando, pués... vale.... élla cada día más prepotente.
Lo próximo.... pués puede ser la cárcel o el exilio para los no adictos... a su egolatria.
No hay nada peor que un piojo resucitado. (Dicho popular)
Señorita Pajín, tienes la misma cara gorda y dura de Felipe González...
Mirando, mirando, mirando... ¿A quién se parece la cara de Pajín?...
Así es el marxista PSOE.
No es que por ser "progresistas" apoye a los gays, a las mujeres, etc.
Lo que hace es ENGAÑAR a esos colectivos diciéndoles que por ser "progres" les dan apoyo, cuando lo que en realidad buscan es pura y llanamente, comprarles el voto.
¿Que pasa si alguna comunidad gay critica a la hortera pajina? Pues que se acaba el progresismo, se acaba el dialogo, se acaba el talante y les quitan las subvenciones.
No hay que olvidar que el PSOE es fuerte con el débil y débil con el fuerte. Que al contrario que Robin Hood, roba al pobre para dárselo al rico y que al contrario que el Rey Midas, todo lo que toca lo convierte en mierda.
Pues diréis lo que queráis, pero a mi esta chica me gusta. Cuando me .... pienso en .....
Joder, qué fichaje.
Francamente, la chica tiene... tiene... tema. Y, ... no importa lo que diga ni lo que haga. Es igual. Ella lo hace con sentimiento de parida.., de izquierdas, ... de progreso. Joder, eso, de progreso. Esto es lo mejor que le ha pasado a España en muchos años, ...., claro que... estolopagamosentretodos.org (anda Rubalcaba, ven a por mi si te atreves !)
¿A ver si una ministra no puede quitar la subvención a quien le salga de los cojones?
Por su aspecto me recuerda a la cerdita Peggy (aunque aquélla tenía más clase). Y por su mala leche, también.
Vaya por delante que soy de la opinión de TOPO. Toda asociación ha de nutrirse de las cuotas de sus asociados, simpatizantes y donantes (organizaciones empresariales y sindicales también, por supuestìsimo, y partidos políticos, incluídos).
Las cosas no están como para financiar ni exposiciones gays, ni banderitas de colores del arco iris ni tropecientas cabalgatas de los reyes magos con mil carrozas para sólo TRES reyes.
Ni están para conchabeos peliculeros republicanos de un cine que nadie vé (pagando), ni para conferencias clitorianas ni otras chorradas con dinero público. Ni para quitar o poner escuditos cambiar nombres de calles ni zarandajas.
El dinero público está para la Sanidad (y hablo de enfermedades, no de ponerse tetas o cortarse la pirindola) está para pagar pensiones de quien no puede ya trabajar bien por edad bien por enfermedad (enfermedad que no sea gandulitis aguda progre-siva) están para garantizar nuestra seguridad, para construir un sistema educativo de calidad (no de adoctrinamiento) y otros muchos fines que podría enumerar cualquiera, especialmente hoy, para aliviar a quienes teniendo edad y no teniendo impedimento físico quieren trabajar y no pueden por la destrucción de empleo que nos agobia.
Dicho todo lo anterior, la postura de esta DICTADORA SOCIALISTA con pintas de ..... poco limpia cuando menos..... de quito y pongo porque me sale, cuando me sale y a quien me sale, me parece simple y llanamente DEMENCIAL. Que viene de DEMENTE.
Demente, porque han perdido ya todo contacto con la realidad. Viven en su propio mundo y sus propias miserias y están gobernando un sistema virtual que sólo reside en sus pobres, deterioradas y escasas neuronas. En el mundo REAL, la gente pasa necesidad, les cortan la luz, el agua y les echan de sus viviendas después de años pagando sangrantes intereses.
Si a uno de los verdaderos parias de esta sociedad llena de miserias creada
por estos carca-progres les preguntan qué prefieren si que el dinero público vaya a operaciones de cambio de sexo, o a una plaza nueva dedicada a algún "insigne" progre, o a poner una pista de padel en la barriada tal, a buen seguro que elegirán que esos dineros vayan a paliar EL HAMBRE que está empezando a asomar en España otra vez.
Pero no. A nuestros actuales administradores de miseria les gusta más utilizar nuestro dinero en comprar voluntades, que es lo que les pone.