JOJOJOJOJO, cuando el Sr. Dragó está iluminado es genial (no como otros), Tiene pluma fina (también apostillo, como otros ,,, Zerolos) y da gusto en leerlo. Y como lo que es obvio no necesita glosa, aquí me paro y l releo.
Un saludo de OTerrorOsMAres
Lo que pasa con los nacionalistas catalanes es que cuando empiezan con sus marrullerías dialécticas, están acostumbrados a que sus oponentes se achanten y abandonen el debate por aquello de no recibir esa acusación terrible de ser anticatalán. En el momento en que salga gente sin complejos que les ponga en evidencia sus marrullerías, se acaba toda esta tontería
Todavía quedan algunos hombres en España
El País ofendido: "¿Era imprescindible que la sentencia del Estatuto se recreara en dejar claro hasta 12 veces la indisoluble unidad de la nación española?
Si, claro que era imprescindible, y es lo que le duele, porque más que cagarse el estatuto a la Constitución, en su primera esencia, es la Constitución la que deja sin sentido esencial al estatuto: Cataluña no es una nación, es una Autonomía con sus cacacterísticas propias. Y eso no lo puede rehacer Zapatero ni legal ni legítimamente.
Lo intentará por la via de la traición a la Constitución y a esta Ley que fastidia a todos y no agrada a ninguno, ¡ya es mérito!.
Es menos escándalo en la España perseguida por lo poderes porque ya nadie confia en la justicia, y eso es gravísimo.
El pueblo tenía hambre de bandera española, DE ESPAÑA, de sentirse español y lo ha manifestado, pero el pueblo no cuenta...es el progreso de la execración socialista,
Algunas veces escucho al Sr. Dragó en Onda Cero los Domingos en Como está el patio.
No comprendo como entra al trapo de una nacionalista de voz aguardentosa, un erudito que ha escrito libros como La prueba del laberinto, El sendero de la mano izquierda (míos para siempre), entre otros.
Hágase un favor Sr. Dragó no le de más cancha, con sus logros, usted no tiene que decirle nada y ya sabemos todos, que ella no tiene nada para decir.
Un cordial saludo.
Pero ¿ cómo se atreve la Pilarin a meterse con Dragó ?. Se va a llevar unos revolcones intelectuales, claro está, que se va a enterar. O...¿ será lo que quiere la Pilarin, unos revolcones no intelectuales con Dragó ?. Vaya Ud. a saber. Estas progres son tan raritas...
Dragó: aunque al sol me descubro el craneo. Tome nota: un 10 cum laude
Ciertamente lo que hay que hacer es poner evidencia que los nacionalistas no tienen argumentos sino manías, fobias, delirios. Hacerse la víctima sistemáticamente es indicio de algún trastorno emocional. Podemos compadecerlos, pero hay que aclararles que no tienen razón, que su proyecto no tiene nada de democrático, que son un peligro para ellos mismos aparte de serlo para el conjunto de los españoles.