Sánchez Camacho muestra sus deseos de ser presidenta de la Generalidad en El Mundo, pero si no lo consigue, "ojalá el "president" diga "visca" Cataluña" y "visca" España". Preguntada por su trabajo en el Senado, no duda en decir que "el Senado hace un buen trabajo para España. El Senado existe", dice "Existe Teruel y existe el Senado".
Entre otras cosas dice que "prohibiría la publicidad sexista" y que no consume "ningún producto pornográfico". Por otro lado y metida ya en arena política, muestra su deseo de que el Gobierno hubiera aceptado la mano que le tendió el PP. "Yo lo que quiero es una orden de alejamiento de Zapatero y de los que usan la exclusión en vez de sumar", concluye.
También le preguntan por la polémica suscitada en torno al burka, el niqab y el velo. En este asunto no tiene dudas, "el burka y el niqab son vejatorias. El velo con la cara descubierta no veja. Es la libertad de cada uno".
Sobre la huelga general dice que no irá porque "estamos en emergencia nacional y la huelga no ayudará. El Partido de los trabajadores