Algún día descubrirá que es más bien corto de entendederas y con un poco de suerte, si la voz a una le tira, se dedicará a cantar (a mi no me gusta... pero bueno, es su actividad) y nada más. Mientras llega ese día, tendremos que seguir sufriéndolo.
Nunca es tarde si la dicha es buena.
Bienvenido a la realidad, Sabina.
Ahora, aprovecha el arte que Dios te dió para reparar lo que puedas del daño que hiciste en tu ignorancia y ceguera.
¡Pero qué pijoprogre ni pajas mentales ni ná.! Lo que le pasa a estos tíos es que tienen una cara más dura que el cemento armao.....
Cuando sientes el aliento de la Muerte detrás de la oreja, las dudas se solidifican en tu conciencia y los planteamientos que has defendido durante toda tu azarosa vida, a menudo contra toda lógica, se vuelven etéreos e incorpóreos...
El final es un momento tan bueno como otro cualquiera para hacer balances vitales y profundos exámenes de conciencia, en solitario, lejos de las presiones y las particulares visiones de otros.
Tu solo con tu conciencia...
Ahora, no esperes de los malos cristianos como un servidor, que compartamos contigo la pesada carga que has ido acumulando en tus alforjas vitales, durante años... Y menos si lo que pretendes es que te la sostengamos mientras tu te soplas un wiskito con cada mano.
So Jeta...
Una prueva más de que los de la zeja tienen el conocimiento justo para echar el día,ha averiguado hace poco lo que nosotros ya sabíamos desde hace décadas.
¿Considerábais un horror todo lo que pasaba detrás del muro de Berlín? (sic)
Sabina eres un jiennense que nos está
dando el peo ya hace mucho tiempo.
Cambia de disco.
En dos palabras: ra ta
¿Y lo que había delante del muro?? ¿No era un horror?? Pues era exactamente lo mismo que lo que había detrás, y sin embargo lo jaleasteis, lo aplaudisteis, y algunos incluso compusisteis canciones... falsario, que eres un falsario.
Por cierto, que es de tu amigo, el otrora maoista reconvertido en indigenista Marcos (creo que ahora se hace llamar Delegado Zero)? Dios los cría y ellos se juntan.