¡Qué vergüenza!
Es imprudente preguntar quién robó la droga o quién se chivó para que escaparan los etarras....., pero no lo es hablar de la memoria histórica, que revive heridas; ni que Aznar nos llevó a la guerra (y eso que tengo entendido que Aznar no nos llevó a la guerra, sino que envió médicos y enfermeras, con una compañía de militares para su protección, para ayudar a enfermos y heridos...)
Cómo tiene la desfachatez de decir eso un ministro ?? Será que no interese preguntar por algún motivo determinado ?? Esto huele mal, muy mal......mentirosoooooooooooooo
¡Por supuesto que es imprudente!, ¡claro, como se la ha llevado él...!, ¡pues eso, pa qué preguntar!.
¿pa qué se va a poner a indagar en cosa tan tonta, oiga?, ¿qué son unos cuantos cientos de kilos de droga?, pos ná, ya ves tú.
A lo mejor se la han llevado confundida con cualquier cosa....te lo dejas junto a la chaqueta y sin querer....
¡diga usted que sí, con un par!....¡cuato menos se sepa mejor....ponte a indagar y verás!...¡nada, nada, en la hinopia!
" España no se merece un gobierno que miente" ¿ te suena... te suena... Rubalcaba? como se puede ser tan desvergonzado, eres grotesco y ti tuviera decencia - que iluso soy ¿ verdad?- deberias dejar la politica, individuos como tu la "manchan".
Pasadme una "astillita".
Seguramente al igual que al Sr. Rubalcaba a los implicados en el robo y a los delicuentes que al no existir a prueba del delito han tenido que soltarlos, esta pregunta les parecerá "imprudente". Será que España se merece todo esto y mucho mas ¿verdad Sr. Rubalcaba?
Este tío es el que el 11M quería saber. A partir del 14M ya no quiere saber nada
Firmo los comentarios de Pacemake, tiburón, SIERRADO, bremon…Yo tambien creo que el “alfreducu esi” sabe muy bien lo que paso con la droga.
¿Y no viste imprudente preguntar cada décima de segundo sobre el atentado del 11 M al ministro del Interior Angel Acebes?. Pues no te extrañe que te preguntemos si no habrá habido participación socialista en el golpe de estado del 11-M. Si esto esta mal, estará igual de mal que aquello que vosotros preguntabais al ministro Acebes.