"Con un hombre no se hubieran atrevido". Eso comentó la Roja Delgás cuando la destituyeron. Ella, muy hombra, sí se atreve con él.
Por cierto ¿dónde están los incunables "extraviados"? ¿No ves que no son pócima rejuvenecedora?
Esta señorona tan sectaria y extremista, la Regás, la que retiró el busto de Menedez Pidal si mal no recuerdo, debería rendir cuentas ante los tribunales por la desaparición de esos incunables. Esta señorona de la extrema izquierda, tan burguesa y tal, es fea de rostro y de alma, un adefesio lleno de rencor y babas socialistas.
Dices que Molina tuvo "comportamiento execrable", cuando ha sido una persona honesta y trabajadora. ¿ Como podriamos definir tu comportamiento? te lo digo yo : repugnante y casi delincuencial. Si hubiera decencia en este pais tú y tu "protegido" os teniais que haber sentado en el banquillo, pero de los acusados.
Ella y su comportamiento sí que fue para por lo menos haberla llamado a declarar por dejar a su amigo argentino arrancar hojas de libros, libros sagrados por sus años e interés. Es una de las pocas cosas que ha hecho Zapatero bien echarle a la .....calle. Y Molina ha sido quizás el mejor ministro de Zp, al menos no ha dado ningún escándalo y le gustaba la Cultura con mayúscula pero ha tenido un fallo dijo no al Sindicato de la Ceja y eso amigo se paga. Gracias Molina
Muy elocuente en tu testimonio, subumbra.
Conocí a esta mujer de manera bastante "novelesca", fue en la mítica disco Bocaccio, apeadero y alma mater de la gauche divine, hacia 1970 o poco más. Si no recuerdo mal me la presentó Eugenio Trias.
Yo era un puñetero crío, pero era trotskista, había pasado mi adolescencia en París y en mayo del 68 andaba todavía por allí. Recuerdo que todo el mundo me preguntaba cosas sobre la época, pero lo cierto es que no me enteré prácticamente de nada. Tenía una novia tres años mayor que yo (Sabinne se llamaba aquella preciosidad), y un servidor, que no podía creer en su suerte, no estaba para tirar adoquines a los flics. Por otra parte mi padre me aseguró que mi futuro sería muy negro si me pillaba en un lío político. Y yo creía a mi padre.
Pues bien, nunca he comprendido que coño veía Eugenio (un tipo excelente, lo miremos como lo miremos) en aquella mujer.
En cuanto a Molina solamente puedo decir que en mi concepto ha sido el único ministro de Cultura del que, desde el 2000, puedo decir algo positivo, al menos en la Dirección General de Bellas Artes. Puso orden en el autentico desmadre prevaricador en el se había convertido el mundo de los Museos Nacionales entre el 2001 y el 2007. En otras palabras: un tipo decente.
Bueno, pues nada, una mujer que me cae como una patada, un amigo muy querido y un ministro decente ¿no está mal, eh?
Por mi parte espero que a la nueva ministra no se le ocurra nombrar para ningún cargo a esta señora (y perdón por lo de señora).
Y el tuyo? como calificamos el tuyo... Hace falta tener mas cara que espalda! Dicen que la cara es el espejo del alma, y con ver la tuya, ya te haces idea del veneno que llevas dentro. Execrable? Vayase Vd, alli, alli mismo.
¡Pero este excremento con gafas qué quiere!
Este espantapájaros con gafas azules ¿no debía estar ya en la Casa-Museo de los Horrores?
Pues anda que si le devuelven la Biblioteca nacional, la desmantela en un periquete. ¡Dios no lo permita!
Catalana y pijoprogre de izquierda, tiene todos los ingredientes para ser la peor basura imaginable. En barcelona tenemos muchas de éstas. Lo de robar, lo hacen como nadie pero, eso sí, también nadie como ellas van dando luego lecciones de ética. No os imagináis en el resto de España lo que llegamos a sufrir en esta región con estos ejemplares...