Los lectores han respondido y han hecho llegar al columnista de ABC una serie de lemas que son una buena muestra del ingenio de los españoles. Algunos tiene un marcado corte surrealista, como el que asegura que "Probablemente los langostinos no existen. Deja de preocuparte y disfruta de tu lata de fabada".
Otros tienen una malévola intención política: "Probablemente la Maleni no existe. Deja de preocuparte por las nevadas y disfruta viajando, aeropuerto de Barajas incluido"; o "Probablemente España no existe. Deja de preocuparte y disfruta con la ruina en que ZP ha convertido a tu nación".
Algunos son especialmente adecuados para el día de la esperada comparecencia parlamentaria del presidente del Gobierno: "Probablemente Rodríguez Zapatero no existe. Deja de preocuparte y disfruta de la imagen que le cuidan sus seiscientos asesores".
Y, por último, los hay que incluso "compran" la dialéctica del rival: "Probablemente Pedro Castro no existe en Getafe. Deja de preocuparte, tonto de los cojones, y sigue votando a la derecha".