¡¡¡SOLO!!!...que barato es matar en España. No me extraña que tengamos la mayor cantidad de criminales y mafiosos del mundo.
Si de juana paso 9 meses de condena por cada 1 de sus 25 asesinatos, este tio, ¿cuanto tiempo estará verdaderamente en prision?.
6 años GUAU! que justicia mas dura!
Será la maxima pena, pero lo mismo que cambian con decretazos aquello que les interesa a los politicos y sus partidos, deberian hacer con esta ley, porque de este modo se quita de la via publica a muchos asesinos que són conscientes de lo que hacen, que lo hacen porque quieren y que matan a gente inocente.
Aparte del dolor causado a las familias que han tenido la desgracia de que les alla tocados a ellos, la perdida de una hija o un hijo.
Esta gentuza merecen cadena perpetua, lo mismo que el resto de asesinos...porque aunque esten toda su vida en la carcel, tienen paro, tele, piscina, cama, comida, paseos en el patio interior de la carcel, bis a bis con su familia y lo más importante" están vivos" y podran morirse en la cama y con los suyos al lado.
Derecho que han negado a sus victimas, vivir, disfrutar de su familia y sobre todo que ellos....nó han tenido nunca la oportunidad" de ser detenidos, juzgados y poder aplicarles la ley para defenderse.
Estas criaturas hoy por hoy en comparación a sus asesinos...solo tienen un derecho" ser llorados por sus familias en el cementerio" y eso teniendo la suerte de que tengan su cuerpo para poder hacerlo.
Cambiando esa ley y endureciendola, se salvarian más vidas y los asesinos, se lo pensarian antes de actuar, pero como hasta la fecha, ningun muerto és hijo o hija de un juez o funcionario que tenga que ver con la ley....sigue la indecencia en ella.
Muchas familias españolas, han perdido a sus seres queridos, inocentes, por gentuza enferma mental, porque has de estar enfermo mental, para asesinar, ni politica, ni sexo ni leches......matan porque les sale de las narices y en España, les sale gratis.
Las leyes y la justicia es lo más inutil que hay. Los hombres buenos no las necesitan y los malos las ignoran.