Y Peces Barba necesita tener un poco de VERGÜENZA, RESPETO E INTELIGENCIA de las que a todas luces adolece.
Espero que cuando haya un cambio de gobierno te den lo que tú necesitas, además de un DESPIDO LIBRE como te mereces, indigno
Si nos remontamos a la historia de Babilonia, por ejemplo, observaremos que toda su tecnología, idolatría y pulso contra Dios quedó reducida a pasto de cabras y ganados, y a merced de otros pueblos que les pasaron por encima, y antes fueron los egipcios, y tal y tal. Lease señor Peces Barba en Antiguo Testamento que no tiene desperdicio, que no son historias, sino la Palabra de Dios viva, denuncie usted a su Alfarero, o echele cubos de agua al Sol para que no le queme a usted.
España merece tener menos peces con barba (y narices muy largas).
Anti catolicismo = anti clericalismo, vamos a llamar las cosas por su nombre, que mal rayo te parta, Peces.
Como católico te deseo lo mismo: mucho anti comunismo y anti marxismo, que eso sí que es carca y malíísimo para la sociedad española.
Señor peces-barba: Si mis padres no me hubiesen educado y no me hubiesen dado todo su apoyo, jamás habría podido hacer una carrera superior ni llegar a donde he llegado. De eso estoy totalmente convencido. El estado EN TODO CASO puede formar marionetas, pero nunca personas. Tu problema es que estás senil y desesperado por el batacazo histórico que se va a dar la izquierda en las próximas elecciones.
Ya nos demostro su servilismo hacia el zpaterismo socialista cuando tuvo relación con las víctimas del terrorismos, cmo traicionó a las víctimas para ponerse al servicio de la rendición del estado frente a ETA.
Ahora busca seguir viviendo de la mamandurria complaciendo la oreja del socilaismo totalitario de Rodriguez Zapatero.
Su descrédito es absoluto
Anda Peces no te cortes y hablanos a los españoles de las vulgaridades de la religión católica, que tiene dos mil años de antigüedad y ha cambiado la faz de la tierra, aportando mártires en vez de los mas sangrientos dictadores que se han conocido, con tu doctrina socialista bajo el brazo.
¡ Qué cada vez quedan menos ignorantes y espero que resentidos. Hombre!
Quizá España e merezca un poco de anticlericalismo, porque, la verdad es que el clero hispano, el de ahora mismo, sin ir más lejos, bendiciendo a asesinos, perdonando a los más atrabiliarios, etc. es como para echar a correr; pero, esas vanalidades de estos "sesudos" socialistas ignoran que en las clases de ética o de educación para la ciudadanía o en las mezquitas del país, están haciendo digna de ser echada de menos a la Iglesia.
Si estuvieran en contacto con la realidad real, no dirían tantas imbecilidades "ingeniosillas", creo.
Y lo que hay que decir para mantener el puñao de garbanzos....
“La sociedad española merecería tener un poquito de anticlericalismo”¿Más aún? Pues el paso siguiente es quemar de nuevo Conventos e Iglesias. Lo demás ya lo está haciendo, no un poquito, sino a gran escala.
…Que enseñan vulgaridades? ¿Enseñar que Dios y su Cristo de las bienaventuranzas y de la cruz son vulgaridades? ¡Qué ignorancia!
“quien marca el modelo de enseñanza no son los padres, es el Estado” En cuanto a cultura, sí, (somos de los últimos en Europa), pero ¿en cuanto a libertad, y conciencia religiosa, si libremente la quieren, también? ¿Libertad, para qué?
“Los padres no se han preocupado nunca de la educación de los niños” ¿Ni los suyos tampoco? La familia ha sido y será la primera, en su inmensa mayoría, en querer que sus hijos aprendan educación.
“¿Que el tema de educación religiosa es de sectores católicos extremistas”? No y no, es un derecho constitucional que Vds. lapidan sin más. ¿Y es Vd. un intelectual?
No les cae bien España, quisieran que fuese como Cuba o Venezuela. (liquidando a unos treinta enfermos mentales, aquí a curas y creyentes)) PROGRESO HUMANO EN LIBERTADES
.¿Hay intelectuales limpios en España o, la mayoría están contaminados del cáncer mortal marxista como Vd.?
Por favor, construya, no aniquile.
No nos lleven de nuevo a la guerra, sean prudentes. ¿por qué no se calla ya? Pronto se presentará al Dios que odia.