Goyo, lo que España necesita es menos nazional sozialismo, menos
analfabetos como tu jefe y sus palmeros, por ejemplo, más trabajar y menos faralaes, menos letanías laicas y más conocimiento....
Claro, que si eso fuera así, no tendríais cabida aquí ni en ningún otro lugar, excepto Cuba y Corea del Norte...., tal vez ...
Os quedan dos telediarios...., aprovechaos porque después ya no habrá más.
Anda que vaya con el padre de la Constitución del 78...
A ver, Gregorito el de las vulgaridades, cuéntanos otra vez lo que haces en la ducha, que eso sí que es "fisno".
Para eso existen ustedes, para que podamos disfrutar de todas las calamidades imaginables. Es lo único que saben hacer, mientras se forran a nuestra costa, claro.
España merece otros politicos y sobre todo otro gobierno. Lo demas son pamplinas sectarias de sectarios idiotas.
A quienes dicen que este tío es un fascista: menuda novedad... Lo que hay que hacer con este pobre hombre (porque quien dice esas tonterías es un iletrado y si es catedrático pues otro ejemplo más de quién se coloca en la Universidad española) es o ignorarle o mejor someterle a una sátira feroz. Lo segundo creo que es más efectivo y muchísimo más fácil.
Dás pena, gregorio, a tus años y prefieres que los niños y los jóvenes se corrompar , porque ahora la izquierda española es corruptora de menores ,y lo sabes .
Nada ni nadie , y mucho menos tú y los tuyos, movilizais lo que moviliza la Santa Iglesia Catolica española y eso es que no podeis con ello . Nada menos que millones y millones de personas que todos los Domingos van a Misa .......¡Es que no lo soportas!. Pues te J---- ( con mayúsculas)
A Heces Barba:
Es usted un fascista y un sectario de tomo y lomo,por eso ha llegado tan lejos en su partido.Le voy a hacer una sugerencia:
Metase todos(si,todos)los libros de EPC por donde amargan los pepinos y pierdase de una vez carcamal.
Y tú, golfo, mereces un poquito antimasonerío, a ver si te enteras de una vez.
Canalla.
Y los colegios judíos porque son privados que sino...
Al final todo se pone en su sitio. Nosotros que pensabamos que este tipo era un intelectual serio y ahora resulta que es un déspota, estúpido e intolerante.
Lo más interesante de esta noticia es que en ella se ponen las cartas boca arriba. Lo que se pretende es un Estado que esté por encima de todos y de todo y unas ciudadanos programados por el Estado que hagan y digan sólamente aquello que a este le interese.
Pues conmigo lo van a tener chungo, yo hago y pienso lo que me dá la real gana.
¡Si no nos libramos de este gobierno lo antes posible las cosas irán de mal en peor!