MDB2:
Criticas la falta de profesionalidad de LD, pero vuelves a ser el claro exponente de tu ideología: Antes de criticar a nadie, "HA" se escribe sin H: "a".
Sois incultos y bobos, pero es que además sois fanáticos.
¿Cuántos expulsados van después de la nota del Bezosa?
Ninguno.
Pues se les ven las caras y se pueden echar a casi todos, porque hay identificación.
NO has condenado tal salvajada y eso te hace muy del gremio que entró: Ya sabemos de tus "orientaciones por la acera del medio" y de tu profundo "socialismo".
¿Porqué no te vas a un buen foro de "El país" y nos dejas en paz con tu incultura y tu fanatismo?
Por cierto que tengo que decir también que nuestra jerarquía católica muy mal. Esto hay que decirlo públicamente. Hay que condenar este tipo de cosas y advertir a la gente y protestar públicamente.
¿Qué hacen estos obispos?
Yo no soy de los de poner la otra mejilla. Me va más responder con toda la contundencia posible y después rezar por ellos, pero DESPUES.
Es un lugar sagrado para nosotros y unas zorras, fumadoras de hachís y lectoras de basura comunista, nos han agredido en lo más intimo de nuestra libertad.
Por seguro que si yo estoy en la capilla, y encuentro alguno que no sea una chica (mi educación no me permite pegarlas), ese se lleva puesta una que se iba a acordar mucho de su hazaña. Cuando le preguntaran por ejemplo porqué le faltan los dientes de delante.
Hace falta hacer una manifestación para echar al Berzosa. Presión hasta que dimita, eso es lo que hay que hacer, y estos al juzgado ya que no llevaron en caliente nada.
Pandilla de invertidos ignorantes, vayan a Irán a exhibirse y aprenderán qué diferencia hay entre una cultura cristiana y otra islámica. Payasos cobardes, marionetas de políticos de ultraizquierda.
Pobres padres, que hayan visto como sus tiernos hijitos se han ido convirtiendo en la mierda que son ahora.
A estos los he de ver pidiendo en el Metro en un futuro.. al tiempo
Yo como no fui bautizado con el óleo de los muertos solo veo una Estúpida Campaña de pazguatos y pazguatas. Quizás si hubiera sido al contrario, a lo sumo y siendo generoso vería una Santa Campaña dotada de sus almas en pena. Que pena y que tristeza de juventud, que en vez de aprovechar el tiempo y el dinero de sus papás-que lo mismo estos lo escasean en alguno de los casos, creyendo que sacarán de su hijo algún Licenciado y lo que sacarán será a unos gilipollas-, para estudiar y formarse, se dejan deformar y performans el cerebro y que les reduzcan la cabeza ¿Que como lo hace quien se dedica a ello? A saber: se cogen-disculpen por lo de coger-, las cabezas a las que les hacen falta un hervor por lo tanto se ponen a recocer, cuando ya están a punto se sacan-cuidado con no quemarse-, se dejan sobre papel absorvente en el cual está escrito El Capital de Marx para que absorvan sus emanaciones. Una vez hecho esto, se las riega con algún botellón para que se empapen, se comprometan mejor y una vez tiernas se sazonan al gusto-mientras más picante las pongas, más rabiosas quedarán-, se rectifican de sal si quedaron algo sosas. Y ya tienen unas cabezas dispuestas para empezar a comerlas. Por cualquier sitio que empieces.
¿Qué se puede esperar de quien es uno de ellos? Si el Berzotas no estaba allí en cuerpo, lo estaba en alma.
No se engañen: mientras lo más rancio y putrefacto de la izquierda siga agazapado en la enseñanza (Ministerio, Claustros y profesorado), y dese párvulos hasta la superior, esto es lo que hay.
Algunos apuntes sobre alternativas: cheque escolar, enseñanza privada, universidad privada... y responsabilidad de los padres, claro. Entretanto, recordar que una sociedad inmoral y corrupta desde la cabeza a los pies, difícilmente puede producir otra cosa.
A, y se me olvidaba, cuidado que la paciencia de los católicos tambien tiene su límite, al fin y al cabo sólo tenemos dos mejillas. No tenséis la cuerda que esta se rompe.
A ver si algún día cuando vayáis de nuevo a asaltar como salvajes a la Iglesia Católica, a sus templos, a sus representantes o a los fieles, os váis a encontrar enfrente y dispuestos a pararos los pies por la vía que haga falta y con los medios necesarios a un grupo de católicos (o no) decididos a no dejarse perseguir más. Ya tenemos experiencia en ello, ya sabemos como frenar a nuestro agresor.
Despues no os lamentéis, no vayáis corriendo a llorar a las faldas de vuestras mamas políticas y aguantad el escarmiento con valentía.
El Sr. Berzotas, perdón Berzosa, nunca dirá nada mientras no sea para agradar a la peor izquierda, degenerada como él. Estos/as niñatos/as, que son la peor pesete intelectual que tiene España, además de ser lo que nunca representará a nuestra Nación, ya que carecen de cultura, honor, dignidad, respeto, y tantas cosas más. Si fueran medianamente inteligentes, se podría dialogar con ellos, pero así solo cabe esperar, que como es normal algún día estarán en la carcel por cometer algo atróz; están mezclados con las drogas, el alcohol, la pornografía, y el resto de putrefacciones existentes en el mundo. Yo les reto a que vayan a una Mezquita y hagan lo mismo, ¿A que no tienen valor para eso?, sabéis porqué, porque son unos cobardes, que se saben, de momento, amparados por Berzotas, y porque saben que los Católicos, pese a todo pedimos a Dios que los perdone, pero los musulmanes los matarían. Y esto ellos también lo saben.
Desde luego esta noticia es una clara muestra de la decadencia moral a la que está sumiendo el actual gobierno, liderado por el incompetente y amoral Rodriguez Zapatero, a España. Ante este vergonzoso y cobarde acto de intolerancia y ofensa gratuita caben manifestar muchas cosas, entre otras:
1. La actitud del Sr. Berzosa es de total respaldo a estos actos denigrantes, ya sea por qué en algunas ocasiones con su actitud y palabras a animado a ello; si no con subvenciones que alimentan a estos grupúsculos de niñatos y niñatas que todavía no han hecho nada en la vida y que se oponen a todo por sistema. El Sr. Berzosa es incitador y cómplice de estos actos, el Gobierno es consciente de ello y por eso mismo lo mantiene en ese puesto. Por vergüenza, si la tuviera, debería dimitir de inmediato.
2. Es vergonzoso que esta minoría radical se llame “universitarios”, ¿son acaso estos niñatos representantes de lo que dan nuestras universidades?, ¡pues que pobreza moral y de espíritu, si estos nadie son nuestro futuro es mejor no llegar a él. Sois una clara muestra de la intolerancia de la izquierda radical que no permite espacio a aquellos que no comparten sus ideas, que no se resignan a obedecer sus consignas y lejos de aceptar pretenden acabar de la forma que sea con todo aquello que se le oponga.
3. Estas supuestas personas, que reclaman su libertad sexual y en especial la homosexual (una moda como otra cualquiera), han demostrado una cobardía extrema. Sabéis que los católicos tenemos como base el amor al prójimo y en una de nuestras oraciones principales rezamos “perdónanos nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden”; sabéis que por nuestra parte no vais a recibir violencia y os vamos a perdonar por vuestras necias acciones, por eso os atrevéis. Pero, ¿por qué no protestáis frente a los templos religiosos de otras confesiones donde se castiga con la pena de muerte la homosexualidad?, ¿dónde la mujer es un ser inferior supeditado al hombre?. Muy sencillo, por que sois cobardes, por qué sabéis que seríais contestadas con golpes, palos y, no cabe descartar, algún muerto entre vosotros/as.
4. Sois unos ignorantes, unos niñatos que no tenéis ni idea de lo que es la vida, de lo que es la Iglesia Católica y de lo que día a día la Iglesia Católica hace por todos. Desconocéis, por que os da miedo descubrir la verdad, la ingente labor social que hace la Iglesia Católica, os da miedo pensar que es beneficiosa y necesaria. Habéis visitado algún Centro social de atención a la mujer, a las prostitutas, algún asilo atendido por la Iglesia, algún comedor regentado por Caritas, sabéis a cuanta gente da de comer Caritas cada día, …. No tenéis ni idea, por que para vosotros lo fácil es atacar siguiendo las ideas que os han implantado otros y que vosotros habéis digerido sin masticar.
En el fondo, vosotros los asaltantes, sois unas pobres personas.
Lamelibranquias en misa negra. Para vomitar.
¿A que ésto no lo hacen en una Mezquita? Y es que el miedo guarda la viña. Desde que la Iglesia ya no tiene la Inquisisción ya no se nos respeta a los cristianos. Ahora la Inquisición ha cambiado de manos. Está en manos progres de izquierdas.
Vaya Ud a saber si no es el Berzotas el que lo ha promovido. El que calla otorga. Estos son muy valientes, delante de los cristianos, por el mensaje que no dejó Cristo, pero serian tan valientes en una mezquita?