
(Libertad Digital) En la sesión de control al Gobierno de este miércoles, la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, ha tenido un duro encontronazo con dos diputados que han criticado duramente su actuación por las filtraciones de la Comisión de Investigación del accidente de Barajas. De hecho, una popular canaria tachó la comparencia de la ministra como un "discurso mezquino con una falta de generosidad y respeto".
Durante su comparecencia, la socialista ha esquivado las preguntas que pedían explicaciones sobre las filtraciones y sobre el fax que se filtró desde Fomento a la prensa. Sin embargo, ante estas preguntas ella limitó a responder que "intentaré no entrar al trapo de lo que dice y así no seremos una republica bananera".
La alegría de la huerta
La diputada popular por Las Palmas, Mari Carmen Guerra, ha tenido un duro encontronazo con la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, en el que tras asegurarle que hizo un "discurso mezquino" en su comparecencia parlamentaria sobre el accidente del JK5022 ha afirmado que, de todas formas, no va a pedir su dimisión ya que "es usted la alegría de la huerta de un gobierno mediocre".